Estocolmo Puente de Diciembre

Maialen, Lun Oct 15, 2007 7:30 pm

Hola a todos:

Mi chico y yo estabamos pensando en irnos a Estocolmo en el puente de diciembre, alguien ha estado alli en esas fechas?

Nos preguntabamos si el clima y la falta de luz sería un problema y no mereciera la pena ir en esas fechas.

Espero vuestra ayuda

soriana, Mié Oct 17, 2007 4:00 pm

Hola!

Mi hermano estuvo alli el puente de diciembre pasado y dice que hacia un frio insoportable. Lo bueno es que hay museos, galerias subterraneas y cafes y restaurantes muy agradables donde refugiarse. Ah, y cuando dice insoportable lo dice en serio, que somos de soria y el frio no es algo que nos impresione demasiado, asi que imaginate como seria aquello. Pero le encantó y yo creo (aunque lo conoci en mayo) que merece la pena.

Un saludo

Makalu, Mié Oct 17, 2007 4:30 pm

Hola

Pues yo estuve en el puente de diciembre hace dos años y no es para tanto. La temperatura no bajo de 5 bajo cero por la noche que tampoco es como para morirse de frio. Durante el dia la temperatura siempre estaba sobre cero (5 grados mas o menos). Lo unico es que si que se nota la humedad en el ambiente y eso hace que de un poco la sensacion de frio pero vamos, que nada del otro mundo. En cuanto a la luz, en esas fechas se hace de noche mas o menos entre las 2 y las 3 de la tarde, pero a mi modo de ver eso le da mas encanto. Te diria que precisamente lo bonito de ir en diciembre es ver ese ambiente de noche y con los mercados de navidad en las plazas. Yo sin duda volveria a ir en esas fechas. De hecho este año visitare Finlandia justo antes del puente.

Un saludo

Volver a “Escandinavia”