El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alquiler de coche con Auto Europe

Marti, Mar Jul 08, 2008 12:36 am

¡¡Hola a todos!!

Estoy mirando distintas compañías para alquilar un coche en Noruega y he encontrado una, Auto Europe, que tiene precios considerablemente más baratos que Europcar (que es lo más barato que había encontrado hasta ahora).

¿Alguno de vosotros ha alquilado alguna vez con ellos? No tengo ninguna referencia para fiarme, y en internet he encontrado alguna opinión no muy buena... El caso es que incluye todo (2º conductor, devolución en ciudad distinta, km ilimitado...) y además es un intermediario y el coche en realidad es de Europcar...

Gracias y saludos,

Marta

berksva, Dom Jul 20, 2008 1:12 am

Nosotros alquilamos un coche a traves de autoeurope hace un par de veranos y no tuvimos ningun problema...

Marti, Mié Jul 23, 2008 11:01 am

Gracias!! La verdad es que es bastante más barata que el resto pero no tenía referencias... Ya os contaré! :)

miguelk2, Jue Jul 24, 2008 9:37 am

hola, yo tambien alquile la misma compañia que mencionas, para otro pais europeo, y sin problemas, la verdad mejor de lo que esperaba, me devolvieron todo y el coche perfecto. buen viaje¡¡¡¡

Marti, Jue Jul 24, 2008 11:28 am

Gracias miguelk2, con 2 personas que han tenido buena experiencia ya me quedo más tranquila!

Un saludo,

Marta

loromita, Sab Jul 26, 2008 8:42 pm

Hola,

4 amigos y yo alguilamos el verano pasado un coche para ir 10 días por Croacia en su web. Lo alquilamos en Venecia porqué el vuelo era mucho más barato y no nos pusieron ningún inconveniente en viajar a Croacia con él. Todo fue muy bien. De hecho, la agencia era europcar pero no sé porqué sale más barato a través de esta web.

Este agosto vamos 15 días a Noruega y hemos vuelto a alquilarlo vía la misma web, espero que todo salga bien otra vez...

Suerte y que os vaya bien, recuerda que el límite es 80km/h en Noruega y no se necesita carnet internacional.

Lorena

Volver a “Escandinavia”