El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alquiler de coche en Islandia

Bomarzo, Sab May 09, 2009 1:53 am

Hola pesoto, echa un vistazo a esta página que parece algo más barata que las que comentas.

http://www.reykjavikrentacar.is/

Por otra parte, parece que lo que ha ocurrido es que para compensar la debacle económica que están sufriendo han subido bastante los precios o bien, te lo cobran en euros y les da igual el cambio de la krona.

Un saludo

vferia, Sab May 09, 2009 2:21 am

Hola a todos,

Islandia es un Pais precioso. Por si os pudiera servir de ayuda os dejamos un pequeño blog que hicimos.

Beun viaje

http://viajeislandia2008.blogspot.com/

pesoto, Lun May 11, 2009 12:33 pm

Muchas gracias Bomarzo, tomo nota.

Una pregunta para los que ya habeis reservado 4x4.

¿Habéís contratado seguro a todo riesgo? ? ¿y la protección contra grava?

Es que tal vez si contratas lo primero puedas prescindir de los segundo ¿no?

Saludos

Bomarzo, Mar May 12, 2009 1:39 pm

Hola pesoto,

Tras pensármelo mucho he decidido reservar el 4x4 con el CDW y la "gravel protection" pero sin el SDCW. Supongo que ya sabes que este último lo que te hace es que se reduce la franquicia que debes pagar si tienes un accidente, mientras que el GP entiendo que te protege sólo de los daños provocados por la gravilla pero sin franquicia.

No se si te he aclarado algo.

Saludos.

pesoto, Mar May 12, 2009 2:21 pm

Hola Bomarzo:

Al final has contratado con la empresa que me dijiste?

Por qué coche te has decidido?

Saludos

pesoto, Mar May 12, 2009 8:12 pm

Hola:

Al final he reservado el 4x4 a través de una web que gestiona un español en Islandia: www.infoislandia.com.

El tío es super enrollado, te ayuda en todo lo que puede y creo que me ha conseguido buen precio: 1.200 euros con seguro contra grava por un NISSAN MURANO, por 8 días.

¿Conocéis su web? Echad un vistazo, porque os puede ayudar.

Saludos.

keka, Sab May 16, 2009 4:09 pm

De todo lo visto y viendo las compañías que tienen coches disponbles los mejores precios los encuentro en Budget.

http://www.budget.is/

pesoto, Mar May 19, 2009 6:51 pm

Hola keka:

No sé qué tipo de coche buscas, pero para 4x4 creo que la web que citas no es la más barata. ¿HAS MIRADO EN www.infoislandia.com?

Saludos.

keka, Mar May 19, 2009 9:19 pm

Con budget un Suzuki Jimny 4x4 or similar (Car group F) - 15 días, si pagas ahora en internet te cuesta 1.298,51 al que le añadirías el seguro a todo riesgo que para esos 15 días sale en 105, como esto se paga allí y será en coronas supongo que saldrá más barato, solo lo supongo.

En infoislandia el mismo coche una semana 810 sin el seguro, por lo que dice la tabla de colores.

He mirado todas las webs que se han ido recomendando, menos en las que ya no había ninguno para mis fechas y créeme es lo mejor que he encontrado.

Saludos.

Bondurant, Vie Jun 19, 2009 5:37 pm

¿Y alguien habeis utilizado ya el alquiler de coches en budget.is? El presupuesto es realmente barato, pero estoy leyendo muy malas opiniones sobre el funcionamiento de la empresa en otros paises ¿Alguien sabe realmente si en islandia funcionan bien?

Volver a “Escandinavia”