El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alquiler de coche en Islandia

villa78, Jue Jun 10, 2010 7:17 pm

Al final en marzo de este año y comparando con otros precios contraté con Gildo para el 6 de agosto (8 dias). Ahora estoy viendo este foro y ya me estoy arrepintiendo... ¿Alguién ha contratado para este verano con ellos?

(La verdad es que tenemos la culpa la gente que los volvemos a contratar viendo los comentarios que aquí se hay, pero bueno...)

delao, Vie Ago 27, 2010 6:07 pm

Hola gente!!

Yo y mi pareja nos vamos el 1 de Octubre hacia Islandia y pensamos cojer coche hasta el dia 9.Despues de estar mirando y leyendo vuestros comentarios tengo la duda entre Sadcars y Gildo.Que os parece??

He enviado consultas a Gildo y estoy esperando su respuesta,pero me parece que Sadcars tambien ofrece precios muy economico.Parece ser que en la epoca del año que vamos los precios son mas baratos.

Haber que me comentais!!

Saludos

carlosigemma, Sab Ago 28, 2010 5:16 pm

Hola delao!

Nuestra recomendación es que vigiles con Gildo que no son de fiar. A nosotros nos dejaron colgados una semana antes de marcharnos.

Si encuentras otra cía, irás más seguro!
Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

carlosigemma, Mar Ene 18, 2011 9:39 pm

Subo este tema para los viajeros 2011!

Se hizo una muy buena recopilación!
Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

Amra, Mar Feb 22, 2011 1:56 pm

Hola,

¿Alguien ha trabajado con www.caravan.is?

Por el momento es la oferta que más se ajusta a lo que busco, pero me vendría bien saber si hay algo oscuro detrás.

salu2,

jane_135, Dom May 27, 2012 10:16 pm

Hola!

Estamos planeando el viaje a Islandia desde el 21 de julio al 1 de agosto y nos están surgiendo dudas.

El caso es que teníamos pensado alquilar un 4x4 pero nos han dicho que quizás no hace falta por los pocos días que estamos allí...

Otra duda es qué compañía elegir, no sé si conocéis alguna de las siguientes:

www.bluecarrental.is/

www.atak.is/

www.bluecarrental.is/

www.reykjavikrentacar.is

Son las más baratas que he encontrado...

¿Pensáis que es recomendable contratar un seguro más completo que el que dan de serie? Me han dicho que es imprescindible...

El tema de ir con maletón en el todo terreno y cruzar por ríos no se llena todo de agua y puede ser peligroso?

fitipon, Jue Ago 09, 2012 12:43 am

Sin duda un Car Rental 100% recomendable en Islandia es www.islandiacar.com ya que aunque sus coches no son nuevos, sus precios son considerablemente más bajos.

Además te atienden en español y el servicio es impecable y atento, no como en muchas multinacionales que parece que te están haciendo un favor.

Su teléfono es muy fácil de recordar +354 77 444 77

fitipon, Jue Ago 09, 2012 12:45 am

delao wrote: Hola gente!!

Yo y mi pareja nos vamos el 1 de Octubre hacia Islandia y pensamos cojer coche hasta el dia 9.Despues de estar mirando y leyendo vuestros comentarios tengo la duda entre Sadcars y Gildo.Que os parece??

He enviado consultas a Gildo y estoy esperando su respuesta,pero me parece que Sadcars tambien ofrece precios muy economico.Parece ser que en la epoca del año que vamos los precios son mas baratos.

Haber que me comentais!!

Saludos

www.islandiacar.com

Volver a “Escandinavia”