Alojamiento en Mývatn

vertigo, Mié Jul 29, 2009 3:47 pm

Hola.

Necesito vuestra ayuda: estoy buscando alojamiento en los alrededores del lago Mývatn (o en los pueblos cercanos) y no soy capaz de dar con nada (los únicos disponibles son extremadamente caros).

Alguien que haya estado, podría recomendarme algún sitio?

Muchas gracias!

jmirambel, Jue Jul 30, 2009 12:47 am

hola,

nosotros estuvimos en el camping y creo recordar que también tenía habitaciones ( albergue ).

Lo siento, no recuerdo el nombre ni tengo telefonos.

NONASP, Vie Jul 31, 2009 1:12 pm

En el lago hay dos campings, uno en Reykjalid, la dirección de correo es hlid@isholf.is

y el otro está al sur en Skútustadir, pero no tengo ninguna dirección, lo siento.

keka, Vie Jul 31, 2009 2:14 pm

La zona de Myvatn me pareció escandalosamente cara para el alojamiento, como si se hubieran vuelto locos.

Elda Campground, además de camping tienen varias casas. www.elda.is

otro alojamiento pero no tengo web es Birkihraun, con habitaciones sencillas y estancias para dormir en sacos.

Nosotros nos alojamos en la guesthouse Ludent por 11.000 con desayuno, nos lo recomendó la señora del hotel.

Otro viajero estuvo en unas casitas por 60€. te pego el enlace al hilo.

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=33921

Mucha suerte.

2009silvia, Vie Jul 31, 2009 8:45 pm

Hola Vertigo,

Nosotros hemos reservado dos noches este agosto cerca del lago Myvatn en una guesthouse llamada Langavatn (www.langavatn.com) hacia la carretera 87 creo recordar. El precio de la habitación triple por noche es de 11.500 ISL kr. Su correo es klambraselsleiga@gmail.com o bien ksel@emax.is.

Tienen también una casa al lado llamada Klambrasel.

A nosotros nos parecio correcta y bien situada.

Saludos,

vertigo, Mié Ago 05, 2009 12:48 pm

Muchas gracias a todos!

Al final yo tb he reservado en Langavatn, más que nada porque todo estaba ocupado y eran de los pocos sitios disponibles que me podía permitir pagar :S

Keka, estoy contigo, los precios de esta zona son de escándalo!

De nuevo: gracias a todos!

Avagdout, Dom Ago 16, 2009 8:44 pm

Hola que tal, mirate este sitio http://www.dimmuborgir.is/new/area.htm

Nosotros hemos reservado a buen precio ahí, mira a ver que te parece. Nos a salido la noche por persona a 20 euros, chaoo
Web de mis viajitos

www.errantedelmundo.com

Volver a “Escandinavia”