Viaje por Finlandia

Quebec83, Mié Sep 15, 2010 1:18 am

Buenas viajeros! En noviembre me voy a recorrer Finlandia, y os quiero enseñar el planing de viaje que tenemos, a ver que os parece, y si tendría que cambiar algo o dejarlo como esta.

Día 1: Vuelo Barcelona - Helsinki

Día 2: Helsinki - Turku - Tampere (Visitar Turku y ir a Tampere para dormir) (Tren)

Día 3: Tampere - Savonlinna (tren)

Día 4. Savonlinna y alquiler de coche para ir a pasar 2 noches en una cabaña a la orilla de un lago.

Día 5: Cabaña

Día 6: Cabaña - Kuopio (coche)

Día 7: Kuopio - Rovaniemi (tren)

Día 8: Rovaniemi

Día 9: Rovaniemi - Ivalo (bus)

Día 10: Ivalo - Rovaniemi (bus)

Día 11: Rovaniemi

Día 12: Rovaniemi - Helsinki (avión)

Día 13: Helsinki

Día 14: Helsinki

Día 15: Vuelo Helsinki - Barcelona

Del día 8 al 11 aun no tenemos claro como repartir los días entre Rovaniemi y Ivalo, asi que iría bien algún consejo de los que hayais visitado esas dos ciudades.

yomimeconmami, Mié Mar 14, 2018 11:53 am

Buenas,
el tren de Kuopio a Rovaniemi ¿ es nocturno?. Quería saber si es cómodo para viajar con niños y cuanto tarda. Y tambien saber si en Rovaniemi te alquilaste coche o como hiciste.
Mi idea es :
Helsinki 2 noches
Coche de alquiler para recorrer zona de los lagos 3 noches 4 dias ( no sé que es lo que no puedo perderme).
Luego de Kuopio ir en tren a Rovaniemi y alli estar 2 noches 3 dias y hacer alguna excursion y ver todo lo relacionado con papa noel.
Vuelta a Helsinki en avion para volver a España.
¿ Cómo lo ves?
¿ Alguna recomendación que puedas darme?
Gracias
Bea

Normacresy, Dom Ago 18, 2019 12:49 pm

Magnífico video/reportaje Jasper... El ver como disfrutas contando tu viaje ha reforzado mis ganas de hacer algo parecido. Tiempo al tiempo...
Gracias por compartirlo con nosotros...

Un saludo.

Imagen ;-)

Volver a “Escandinavia”