Noruega ayuda

urinetis, Mar Nov 02, 2010 1:16 am

Tengo intencion de viajar por semana Santa a Noruega.

Necesita información sobre:

Presupuesto en general sobre alojamientos.Si son asequibles.

Mi intencion sería alquilar un coche (es caro) y llegar hasta el Cabo Norte visitando ciudades principales y algún Fiordo.Dispongo de 10 dias.

Sería interesante contactar con alghuna persona que haya hecho algo similar.

Gracias de antemano.

ainose, Vie Nov 05, 2010 2:34 pm

Hola! yo estube el mes pasado en Noruega, lo que te puedo decir es que los hoteles son carísimos y que por noche menos de 120 € es raro que encuentres..otra opción es apartamentos que salen mejor pero si viajas con más gente claro, por unos 160€ la noche. El coche te puede salir por unos 400 (yo lo tuve 8 dias) aparte los peajes que te lo incluyen al alquilarlo. Tambien hay que tener en cuenta los ferrys que salen mas o menos por 20 a 30€ si no recuerdo mal(por el cambio a corona) y que tendras q coger algunos por la parte de los fiordos.

En general es todo cariiiiiisimo todo vale el triple, pero Noruega hay que verlo, es precioso.

myname, Vie Nov 05, 2010 8:34 pm

Mira la opción de las cabañas en los campings. Están muy bien y resultan bastante económicas.

Aquí, por ejemplo

Lo que no sé es si estarán abiertos en semana santa, pero puedes investigar un poco.

Saludos.

Makaveli, Mié Dic 29, 2010 11:54 am

Yo pienso que la mejor opción de hospedaje haciendo una ruta por Noruega son las cabañas de los camping. Tienes muchos y te costarán entre 50 y 80 euros la noche (me imagino que depende la época, yo estuve en Septiembre y fue así). Normalmente las cabañas suelen ser para 4 personas, asi que si vais esos... os sale tirado. El coche es de lo más caro que hay allí... pero bueno... pienso que hacer un viaje personal en coche por Noruega lo vale.

Un saludo!

apuntesdeviaje, Mar Ene 04, 2011 8:42 am

Saludos urinetis:

Nosotros estuvimos hace dos veranos 12 días en Noruega, viajando en coche de alquiler y alojándonos en cabañas de campings y hoteles. Tal y como cuenta todo el mundo es muy caro, especialmente la comida. Los alojamientos en campings son la opción más económica y hay lugares espectaculares y muy recomendables.

Echa un vistazo al blog si quieres tener datos concretos del itinerario, precios y demás.

Saludos

http://apuntes-de-viaje.blogspot.com/

Volver a “Escandinavia”