El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Vuelos a Islandia

Crijivil, Mié Abr 03, 2013 8:30 pm

Vamos a viajar a Islandia en Agosto, ¿alguien me puede recomendar con qué compañía conseguir el vuelo a precio económico?

Gracias!

Rab, Jue Abr 04, 2013 1:01 pm

Ahora mismo Vueling para finales de agosto - mediados de setiembre directo BCN - Reikiavik los tiene por algo más de 300€. Yo vuelo de principios de agosto - finales agosto con WOW (actual Iceland Express) también directo y en noviembre me costaron 250€ por persona, ahora no sé por cuanto salen. Suerte!

Crijivil, Vie Abr 05, 2013 6:01 pm

Gracias por la respuesta.

Sí, he mirado en WOW y de momento es donde mejor precio he conseguido para las fechas que más o menos quiero, que son de principios de agosto a finales, aún sin concretar... Seguiré mirando estos días y a concretar!!!

Un saludo!!!

ZABALGANA, Dom Abr 07, 2013 12:14 pm

Hola Crijivil,

nosotros el año pasado lo más barato que encontramos fué con WOW volando desde Londres, para lo que tuvimos que coger un vuelo a Londres con Easyjet. Si eres de Barcelona o Alicante igual no te compensa pero si no, teniendo que desplazarte a cualquiera de los dos sitios salía mas rentable volar hasta Londres.

Un saludo.

Crijivil, Dom Abr 07, 2013 2:44 pm

Gracias Zabalgana.

Tendré en cuenta esa opción también, ya que hemos de desplazarnos a Barcelona para volar con WOW.

Un saludo.

Frisman, Mié Abr 10, 2013 10:32 am

Yo cuando volé fuis con Iceland Express, actual WOWAir desde Alicante.

Actualmente Vueling tiene vuelos a partir del 20 de junio desde Barcelona, volando los lunes y los jueves.

A principios de agosto los precios ya se disparan, a finales a mes es posible encontrar una ida sobre los 99 €.

En este enlace puedes encontrar quien vuela al aeropuerto de Reykjavik-Keflavik, desde muchos paises para ir buscando combinaciones.

http://www.whichbudget.com/affiliates/whichbudget.iframe.php?page=2&lang=ca&airport=KEF&dir=to&p=54

Ciao!

Viaje a Islandia - http://descubriendoislandia.blogspot.com

grnb, Mar Abr 30, 2013 1:41 pm

Crijivil wrote: Vamos a viajar a Islandia en Agosto, ¿alguien me puede recomendar con qué compañía conseguir el vuelo a precio económico?

Gracias!

Nosotros sacamos hace un par de semanas los billetes para el 8 de Agosto desde Alicante por 400 euros con maletas facturadas. Al principio miramos con WOW y parecía lo más barato, pero las maletas eran sin facturar y son 18 euros cada ida. Al final con estos buscadores de kayak el precio más barato nos lo daba travelgenio con "Flexiflight".Nos daba un poco de yuyu porque nunca habiamos oido lo de "Flexiflight", y no tengo muy claro quien opera, pero estoy practicamente segura que vamos en el mismo avión de WOW pues era el mismo horario de vuelo.

Por cierto, ¿estarías interesados en compartir coche? Nosotros buscamos a otra pareja que se anime con nosotros.

Un saludo y suerte con los vuelos!

Crijivil, Mié May 01, 2013 11:04 am

Hola,

Gracias por todas las respuestas. Voy mirando todos los temas del foro que me van dando ideas y consejos a tener en cuenta para el viaje.

Finalmente nosotros viajaremos con Air Berlín, desde Barcelona, haciendo una pequeña escala en Berlín, pero nos merece la pena, puesto que hemos conseguido viajar en los días que teníamos planeados y buen precio, para ser Agosto.

Si a alguien le interesa, a día de hoy aún se puede encontrar alguna oferta de esta compañía para el mes de Agosto a través de eDreams.

GRNB, se agradece la propuesta de compartir coche. Sin embargo ya tenemos parte del viaje atado, con reservas en albergues, etc, y preferimos ir a nuestro ritmo.

Nosotros descartamos el coche y viajaremos en autobús, puesto que aparte de que vamos a estar bastantes días por allí, vamos a realizar varios trekkings de varios días (Landmannalaugar, alguno por el parque nacional de Jökulsárgljúfur, por el área del lago Mývatn, Krafla,...), y los passports de bus se nos adaptan bastante bien a nuestra idea de viaje.

Agradezco toda la información, y si yo puedo colaborar, estaré encantada!!

Saludos a todos!!!

Volver a “Escandinavia”