El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Islandia en septiembre!!

rociomg, Sab Abr 20, 2013 11:08 am

Buenas!!

Mi nombre es Rocío y voy a realizar un viaje en solitario a Islandia en Septiembre, del 10 al 19. Esta es la segunda vez que viajo sola a este maravilloso país. La última vez, me quedé un poco a medias en recorrido. La experiencia fue inolvidable y repetir ha sido obligatorio. Por esto, mi idea es recorrer la isla entera con un coche de alquiler. Una de las cosas que más se nota en Islandia son los elevados precios de todo en general y poder compartir algunos trayectos se haría menos costoso y más divertido!

Aún así sería genial conocer personas que viajen sobre esa fecha para compartir ideas, dudas, coincidir en algunos puntos o cualquier cosa que podamos necesitar.

Os dejo mi correo: rocio_larocky@hotmail.com

Un saludo desde Málaga!

Abdelkrim, Dom Abr 21, 2013 1:16 pm

Hola Rocío, somos una pareja de Zaragoza. Nuestra idea era viajar en julio pero a estas alturas aún no hemos preparado nada y no lo tenemos claro, así que podríamos cambiar de fechas. Nos interesaría saber tu idea de viaje a ver si nos podemos adaptar. Por favor mándanos por mp lo que te parezca más importante.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

grnb, Mié Abr 24, 2013 8:20 pm

Hola chicos,

Nosotros somos una pareja de Alicante.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto (asi que no hay opción de cambio de fechas). Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también la idea es ir un dia a Landmannlaugar haciendo noche alli ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... ;))) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej

Buscamos compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.

Si aún no tenéis billetes y os animáis con nosotros, estaria genial!!!!

Un saludo

ronaef, Sab Abr 27, 2013 2:39 pm

Hola Rocio.

Mi nombre es Marcos. Hasta hoy no conocía este foro y me he encontrado tu post haciendo una búsqueda en google (textualmente: "viajar a islandia en septiembre"). Como tú mi idea era viajar solo (ya lo hice una vez a Japón) y me gustó mucho la experiencia. Esta vez quería visitar Islandia sobre todo por su naturaleza (paisaje volcánico, glaciares, etc.) y también tener la posibilidad de ver auroras boreales. Mi rango de fechas original era del 11 al 24 de septiembre, aunque soy flexible en fechas. Ahora estoy en fase de recoger información sobre que ver y que itinerario seguir.

Una de las cosas que más me preocupaba era el tema de transporte, y sería genial poder compartir coche con alguien, ya que a diferencia de mi anterior viaje, donde me moví en ferrocarril, aquí sabia que sería imposible.

Puedes contar conmigo!

Saludos desde Barcelona.

Marcos.

senegal, Lun Abr 29, 2013 2:30 pm

Hola,he leido que en septiembre es posible ver las auroras boreales y mis preguntas son:¿hara mucho frio en esa epoca?

y ¿son los dias suficientemente largos como para hacer las excursiones?Un saludo

Volver a “Escandinavia”