Noruega. Necesito orientación

Abdelkrim, Sab May 18, 2013 12:51 pm

Saludos. Me surge el problema de que tengo que improvisar un viaje en julio o agosto, meses en los que en general no suelo viajar. Islandia ya lo he descartado porque a estas alturas ya es imposible encontrar vuelos, alojamiento y alquiler de coche mínimamente asequibles.

Así que he pensado en Noruega, donde veo que todavía podría ir en avión a un precio normal. Pero una vez en Bergen o en Oslo, ¿qué alternativas tenemos? He visto que los hoteles son muy caros, me pueden valer para 2 o 3 noches pero no para 15... ¿Es factible otro tipo de alojamiento: albergues o casas privadas que no se anuncian en los buscadores? ¿Hay campings, y si es así qué tal servicios tienen? Y en cuanto al transporte ¿por cuánto puede salir el alquiler de un cohce pequeño?

Cualquier pequeño dato que me podais dar me resultará muy útil. Gracias y felices viajes a todos.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

montsemlm, Mar Jul 02, 2013 9:48 pm

Hola acabo de ver esto imagino que ya es tarde y tendrás todo organizado. El alojamiento es muy caro pero encuentras casas que te alquilan habitación . Nosotros fuimos a Bergen y de ahí hacia Thorheim, el coche nos costó más de 400€, si todavía necesitas información de algo puedo buscar cosas que tengo.

tandilero, Dom Jul 28, 2013 12:52 pm

hola, quizas sea demasiado tarde!!! pero, mira la pagina visitnorway , alli tendras toda la informacion de todo lo que quieras...es mejor que la lonely. mira que en la parte catalogos te envian sin coste todas las gias y planos que quieras!!!.....son noruegos!!! yo estube en abril dos semanas alli , llegue a oslo y alquile un coche , recorri buena parte de la costa desde sognefjord hasta stavanger, hay campings, albergues y todo lo que quieras....aunque todo es un poco caro :( puedes acampar gratis no importa en que lugar siempre que este a mas de 100 mts de una casa, eso si debes de dejar todo en perfecto estado:) noruega es super organizado. si alquilas un coche !atencion con los limites de velocidad!!!!!!y el parking!!! todo es super controlado--. cualquier cosa preguentame!!! saludos

Volver a “Escandinavia”