ISLANDIA CON NIÑO 3 AÑOS EN CARAVANA

acucavei, Mar Nov 26, 2013 9:50 am

Queremos hacer un viaje a Islandia en junio o mayo con un niño de 3 años.

me recomendais caravana u otra alternativa??

alguna compañía para el alquiler de la misma??

gracias

mariaguerrerobarna, Mar Ene 28, 2014 12:25 pm

Saludos acucavel!

Pues yo estuve en Islandia en Julio del año pasado y te recomiendo que alquiles una autocaravana... Para nosotros fue la primera vez que hicimos esto y ya estamos pensando en repetir...

Alquilamos con Campervan Iceland (www.campervaniceland.com) y la verdad es que hemos terminado muy satisfechos con ellos. Como ya he escrito en otro post, tienen atención en castellano (mención especial para quien nos atendió, Miguel, menuda ayuda y consejos nos dio!!!!).

Te recomiendo la Autocaravana llamada "Motorhome Economy". Es la que está mejor de precio y está diseñada para que puedan viajar/dormir 6 personas por lo que si sois 3 ó 4 (como nosotros), vais a viajar muy cómodamente.

Yo también viajé con un niño de 4 años y lo que hice fue contratar una silla de bebé (lo tienen como extra).

Pues nada, ya me vas contando de tu experiencia en Islandia!!!!

Nosotros quedados fascinados con ese país

Saludos desde Barcelona

tonys_es, Mié Abr 16, 2014 10:52 am

Hola, nosotros no para este año pero sí para el que viene, nos hemos planteado este viaje ..

Nos podrías dar más información práctica? el año que viene nuestros peques tendrán 5 años y me gustaría ir con ellos e Islandia en autocaravana nos parece una idea genial.

Con quien volásteís?

Gracias!!

Rab, Mié Abr 16, 2014 11:12 pm

Nosotros estuvimos en agosto 2013 tres semanas con dos niños de 6 y 4 años. No fuimos en autocaravana, alquilamos un coche normal y durmimos en albergues, así que las preguntas de la autocaravana no os las puedo responder. Pero si la del avión: si compráis el billete de avión con mucha antelación (lo compré en noviembre para volar en agosto) os puede salir muy bien de precio. Volamos con Wow Air de Barcelona directos a Reikiavik los cuatro por 1000€ en total. Eso si, malos horarios, salimos a las 12 de la noche y llegamos como a las 4 de la madrugada. Pero los niños lo llevaron muy bien, la verdad, nos sorprendieron. Islandia es un país fantástico, seguro que os va a encantar, sobretodo si buscáis naturaleza. Feliz viaje!

GranPumuki, Vie Jul 04, 2014 5:15 pm

Nosotros estuvimos hace dos años con 2 niños de 5 y 11 años y dimos la vuelta a la isla en autocaravana. Creo que Islandia es perfecto para este sistema de transporte/alojamiento y especialmente si vas con niños. Puedes pasar la noche en cualquier lugar y sin problemas de seguridad. Los Spas en cada pueblo combinan muy bien para terminar cada día (y son muy baratos)

Si os animais ya contareis. Os dejo este link en el que estoy contando mi viaje poco a poco.

http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2012/10/vuelta-islandia-en-autocaravana-con.html

Saludos,

GranPumuki

.
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

Volver a “Escandinavia”