Islandia dudas (agosto 2014)

Elur, Vie Jul 18, 2014 11:55 am

Hola chuly.

Aunque ya te he contestado en el otro foro, te dejo aquí mi blog para que le eches un vistazo. Islandia es un país increíble, te va a encantar.

Como ya te dije, Husavik creo que es el mejor sitio para avistar ballenas.

Disfruta el viaje y cuéntanos a tu vuelta.
Antes de criticarme, intenta superarme

Chuly, Sab Jul 19, 2014 10:59 am

Muchas gracias Elur! Me miro tu Blog! Debes tener otro nick en el otro foro no? ;-)

jpcruz2000, Jue Jul 31, 2014 5:02 am

Hola Chuly y todos los que quieren visitar este fantástico lugar.

Quería compartirles el blog que hicimos mi pareja y yo sobre nuestro viaje.

Fueron 13 fantásticos días y le dimos la vuelta a toda la isla (aunque nos faltó la península de Isafjordur).

Estoy seguro que los pequeños van a disfrutar este paseo. Cada ciudad o pueblo tiene su propia piscina termal pública las cuales les aseguro que van a disfrutar un montón. Es una actividad muy islandesa e incluso tiene actividades para los niños. Las mejores que encontramos están en Reikiavik, Akureyri y Egissltadir :). Otro dato interesante que les puede llamar la atención a los chicos (y ciertamente a los adultos también) es que en Islandia creen en duendes, troles y hadas (cuidado que los islandeses se pueden ofender si les preguntan si creen en ellos). Existen vías en el interior del país que tuvieron que desviar para no interferir a los gnomos.

http://viajando-traveling.blogspot.com/2012/06/la-rueda-de-la-fortuna.html

Saludes desde Costa Rica y que la pasen súper!

Un abrazo

jpcruz2000, Jue Jul 31, 2014 5:02 am

Hola Chuly y todos los que quieren visitar este fantástico lugar.

Quería compartirles el blog que hicimos mi pareja y yo sobre nuestro viaje.

Fueron 13 fantásticos días y le dimos la vuelta a toda la isla (aunque nos faltó la península de Isafjordur).

Estoy seguro que los pequeños van a disfrutar este paseo. Cada ciudad o pueblo tiene su propia piscina termal pública las cuales les aseguro que van a disfrutar un montón. Es una actividad muy islandesa e incluso tiene actividades para los niños. Las mejores que encontramos están en Reikiavik, Akureyri y Egissltadir :). Otro dato interesante que les puede llamar la atención a los chicos (y ciertamente a los adultos también) es que en Islandia creen en duendes, troles y hadas (cuidado que los islandeses se pueden ofender si les preguntan si creen en ellos). Existen vías en el interior del país que tuvieron que desviar para no interferir a los gnomos.

http://viajando-traveling.blogspot.com/2012/06/la-rueda-de-la-fortuna.html

Saludes desde Costa Rica y que la pasen súper!

Un abrazo

sabela, Jue Jul 31, 2014 12:16 pm

Hola a todos. Acabo de estar en Islandia entre junio y julio de este año y deciros que no podéis dejar de visitar los fiordos occidentales. En mi opinión los más bonitos de Islandia. Estoy de acuerdo en que la península de Snaefellsnes es totalmente prescindible, una vez vistas otras zonas del país.

La laguna azul es turistada total, a parte de carísima. Lo mejor es el restaurante, aunque también caro. Mucho mejor ir a la conocida como la laguna azul del norte en Myvatn, mucho más barata y con mucho encanto, sobre todo al final del día; no cierra hasta las doce de la "noche".

También es estupendo darte un bañito en cada charca que veas señalizada en el mapa.

A pesar de que fuimos con dos niñas de dos y cinco años, lo mejor fue la ruta hasta Askja con el Grand Vitara cruzando ríos, dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta y eso que nos perdimos lo mejor porque no pudimos llegar al cráter por culpa de la nieve. Hacer esa excursión y darte el baño en el cráter debe de ser bestial.

GranPumuki, Mar Sep 23, 2014 6:23 pm

No pude ver los fiordos occidentales, pero de acuerdo con que es mucho mejor los baños naturales de Myvatn. Mi consejo para el que viaje con niños, son los balnerios/Spas que hay en cada pueblo. Es muy buena forma de acabar cada día y muy baratos

Os dejo un link donde describo mi itinerario y enlazo con algunas guias del pais que estoy escribiendo. Espero que sea de vuestro interés

http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2012/10/vuelta-islandia-en-autocaravana-con.html

Saludos,

GranPumuki
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

Volver a “Escandinavia”