Una pregunta sobre Flam, Noruega

Agust, Dom Ago 16, 2015 11:35 pm

Hola

Voy a Bergen (Noruega) en septiembre, y estaré además unas cuatro noches en Flam.

Por eso mis preguntas: ¿Se pueden hacer varios circuitos (o tours) por diferentes fiordos en estos cuatro días? ¿O se va siempre al mismo fiordo?

¿Hay bastantes ferrys para poder coger sitio o hay que hacer reservas con antelación?

Muchas gracias y saludos.

Marta de Zaragoza, Jue Oct 20, 2016 8:56 am

Agust;257806 wrote: Hola

Voy a Bergen (Noruega) en septiembre, y estaré además unas cuatro noches en Flam.

Por eso mis preguntas: ¿Se pueden hacer varios circuitos (o tours) por diferentes fiordos en estos cuatro días? ¿O se va siempre al mismo fiordo?

¿Hay bastantes ferrys para poder coger sitio o hay que hacer reservas con antelación?

Muchas gracias y saludos.

Nosotros no hicimos ninguna reserva. Y no tuvimos ningún problema, tienes muchísimas opciones, y muchas maneras de ver los fiordos, con el crucero, por las carreteras que lo bordean desde arriba, y con senderos que tienen unas vistas preciosas sobre ellos.

Si quieres más detalles en mi blog te lo cuento:

disfrutoviajando.com/noruega/

Cristina2020, Dom Nov 13, 2016 7:41 pm

Hoy por hoy no puedo ofrecerte una respuesta, pero en verano tengo previsto un viaje muy similar, por lo que también estoy muy interesada en esta información. Seguiré el hilo.

Saludos.
http://tipsviajeros.com/como-encontrar-con-skyscanner-vuelos-baratos-megaguia/

Volver a “Escandinavia”