NUEVO PERMISO PARA NUEVA ZELANDA nzETA

Mensajes: 3

patsaza, Lun Nov 25, 2019 4:44 am

Holaa!! Antención Atenció!!

Desde octubre de 2019 ya no podemos entrar gratis a Nueva Zelanda : (

Han sacado lo que se llama el nz ETA un permiso electrónico y hay que pagar amigos!

Hemos redactado un artículo donde os explicamos paso a paso lo que hay que hacer para sacarlo.
El nuevo permiso para Nueva Zelanda

Saludos!!!
Somos viajeras de largo recorrido, vivimos viajando y podemos ayudarte a hacerlo.
abordodelmundo.com

Mensajes: 2

Samakul, Mar Nov 26, 2019 8:29 pm

Además de Nueva Zelanda, hay que considerar algunos otros errores de viaje que tiene el turista.

Incluso si va al Sahara en verano o a la Antártida en invierno, lleve al menos un cambio de ropa a la temperatura opuesta. Los ambientes cerrados a menudo tienen aire acondicionado y pueden tener temperaturas extremadamente diferentes a las que enfrenta el exterior. Y nada impide que ese cambio de tiempo que no has visto en 15 años ocurra justo cuando estás allí.

Además, debe tenerse en cuenta que las escalas en lugares que no sean su destino final pueden generar buenas horas de turismo, pero en condiciones muy adversas como Bogotá (escala) y Nueva York (destino final). Y no podrá viajar si no tiene una blusa sin mangas para resistir el calor o una bufanda cálida contra el frío.

No reservar con anticipación tours muy disputados
Tener la libertad de improvisar en el guión siempre es bueno, pero también es bueno prestar atención cuando se trata de lugares turísticos populares, como Top of the Rock (NY) y la Torre Eiffel (París); o tours con asientos limitados por día, como el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas).
En estos casos, es mejor hacer una cita con anticipación y 'enyesar' su itinerario que perder preciosas horas de viaje en una milla o incluso enfrentar la falta de disponibilidad de boletos. ¿Alguna vez has imaginado ir a Filipinas y volver saludando?

Perder el vuelo
Un clásico de los errores de viaje. Nunca subestimes la distancia, el tráfico y la cola de check-in. Parece que su madre habla, pero salga lo antes posible, especialmente si no conoce el camino al aeropuerto. Busque dónde está la terminal de su aerolínea, ya que hay aeropuertos gigantes en todo el mundo, y muchos de ellos pueden estar distantes o requerir transporte interno, como Madrid. Si puede, regístrese temprano en Internet. Perder un vuelo en un país extranjero puede significar una noche en el aeropuerto, ya que muchos destinos internacionales tienen salidas solo una o dos veces al día.

No investigar el clima antes de planificar un viaje
Muchos países enfrentan condiciones climáticas extremas en ciertas épocas del año, lo que puede arruinar esas vacaciones tan soñadas. No se recomienda visitar Egipto en verano, por ejemplo, cuando los termómetros superan los 50 ° C y nadie sale entre la tarde y la tarde. También puede ser aburrido ir a Machu Picchu en verano, pero debido a las fuertes lluvias, que a menudo causan inundaciones, deslizamientos de tierra y cierres de carreteras.

La lluvia, por cierto, es un problema importante en muchos países turísticos en Oceanía y Asia. La Polinesia Francesa, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Vietnam e India son algunos de los que sufren los llamados monzones, épocas del año en que la lluvia es muy fuerte y constante. Sin mencionar la temporada de huracanes en los Estados Unidos, México y el Caribe.

No verificar los documentos necesarios para ingresar o detenerse en un país

Llegar a la frontera sin los documentos requeridos por la inmigración puede ser un gran dolor de cabeza. Otros países no solicitan permiso por adelantado, pero pueden solicitar pruebas de que tiene su boleto de regreso reservado incluso antes de abordar, que tiene un hotel reservado o una carta de invitación de la persona que lo está hospedando y que tiene la vacuna contra la fiebre. amarillo con al menos 10 días de anticipación, etc.

Saludos desde https://hotelbasalto.com/
Buen viaje y dejen todo listo con anticipacion para evitar contratiempos.


Volver a “Oceanía”