viajo a nueva zelanda este mes de agosto

rikiposse, Dom Jun 24, 2007 5:12 pm

Hola estoy preparando un viaje a nueva zelanda este mes de agosto y desearia q alguien me pudiera ofrecer informacion sobre el tiempo que hace, si es muy frio, tambien si es mejor recorrer la isla en bus o autocaravana, precios, alojamiento, cosas interesantes para ver. Tambien queremos hacer snow board, si alguien tiene informacion sobre que tal estan las pistas, nuestro nivel es alto, y queremos saber si es posible hacer fuera pistas, helieski,etc... Si alguien se anima a venir con nosotros tambien estamos dispuestos a admitir compañeros de viaje. Nosotros somos tres chicos. En fin si alguien puede informarnos o dar ideas estariamos muy agradecidos, un saludo a todos.

Galyna, Dom Jun 24, 2007 6:36 pm

Por favor, utiliza el buscador.

Solamente dos o tres líneas más abajo de tu mensaje tienes dos hilos muy buenos que contestan a todas tus dudas. Te los paso, pero sólo tienes que buscar un poco.

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=15366

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=262
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

estarellas, Mar Jul 03, 2007 4:42 pm

Personlamente te recomiendo que cojas un coche de alquiler, aunque se conduzca al revés, el tráfico es muy tranquilo y exceptuando las grandes ciudades muy escaso... y las carreteras buenísimas.

Imprescindible:

Fiorland National Park en la isla sur, una auténtica maravilla.

Rotorua y su área de volcanes, géiseres, aguas hirvientes, etc... en la isla norte.

El país en general es una maravilla.

Si te gusta la naturaleza y los espacios abiertos, tienes que pasar más tiempo en la isla sur.

En cuanto a ciudades, no son demasiado interesantes, quizás la que más Wellington.

Nosotros fuimos de viaje de novios hace ya 4 años y lamentablemente todavía no he podido introducir las fotos en nuestra web de viajes...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

estarellas, Mar Jul 03, 2007 4:46 pm

Imagino que hará un frío de muerte!

Yo estuve la segunda quincena de febrero, cuando allí es pleno verano, y en todas las zonas cercanas a la montaña, con nieves perpetuas, llevábamos forro polar todo el día...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Drazic69, Mié Jul 04, 2007 11:47 am

Por cuanto tiempo vais a estar en Nueva Zelanda?? el transporte publico es bastante malo (ya sea bus, train, shuttle..). Te recomiendo que te alquiles un campervan, te da libertad para hacer lo que te de la gana una vez que estes alli. El tema del alojamiento lo tienes chupao.. Information Visitor Centre. En todos los lugares turisticos tienes unas oficinitas (color verde y blanco) donde te vas hartar ( asi como te lo digo) te vas hartar de informacion acerca de alojamiento, precio de actividades, incluso las puedes reservar las actividades desde estas oficinas. Estan en casi todos los lugares de interes turistico por toda Nueva Zelanda y son una maravilla porque te tratan fenomenal y no tienes que ir tu a pedir la informacion.. ya vienen ellos corriendo a perseguirte con el Can I help you please?? jejeje... Si vais a estar en Agosto por South Island , yo creo q el destino mas popular es Wanaka, yo estare trabajando cerquita asi que si quereis podemos quedar un dia por alli.

Drazic69, Mié Jul 04, 2007 11:49 am

Aclaracion ---> Mas popular en cuanto a estaciones de esqui se refiere.

Volver a “Oceanía”