NZVIAJES

crista, Lun Jul 23, 2007 11:54 pm

Hola a todos. Veo que hay mucha gente que habla muy bien de NZviajes.Sin embargo yo he pedido varios presupuestos a distintas compañias y no se si la que me ofrecen ellos es buena o no. Los que habéis estado alli por libre o no, ¿recomendais coger con ellos el alojamiento o por nuestra cuenta?el viaje en avión, coche y alojamiento.(paquete A&A B&B por 18 dias alli) sale por 2221 por persona. Como lo veis?

Por cierto Hector, te podrías dedicar a esto. Muchas gracias.

PABLO GONZALEZ, Lun Jul 30, 2007 6:14 pm

Yo lesw compre los billetes de avion y el trato no pudo ser mejor....es gente de absoluta confianza.

Rapanui, Mié Ago 01, 2007 2:57 am

Hola!

La verdad es que tienes que estar un poco encima de ellos porque tienen muchisimo trabajo, pero yo pedi muchos presupuestos y fue con diferencia el más economico.A mi todo me fue perfecto.De todas formas tu pide y compara

estarellas, Vie Ago 03, 2007 1:03 pm

Nosotros fuimos con ellos hace cuatro años de viaje de novios. Como no encontraba vuelos asequibles por mi cuenta lo que hice fue preparar el recorrido que quería hacer y los sitios que quería visitar, se lo envié por e-mail y con esto ellos me buscaron los alojamientos en B&B.

La verdad es que quedamos contentísimos de su trabajo y de la selección de B&B que hicieron... Dudo que encuentres en España otras ofertas más baratas y que conozca tan bien NZ.

Desgraciadamente todavía no he podido introducir este viaje en nuestra web... Un año de estos tendré tiempo!
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

jorge_mad, Vie Ago 03, 2007 1:22 pm

Nosotros hemos viajado en los meses de mayo y junio de este año con DestinoNZ, www.destinonz.com, después de comparar precios con NZ Viajes.

A nosotros nos resultaba mucho más barato comprar los billetes en internet y que el resto lo gestionara Destino NZ que lo que nos ofrecía NZ Viajes. Además, con sinceridad, cuesta que NZ Viajes te dedique algo de atención, no sé si están faltos de personal o atienden más clientes de su capacidad real. Con Destino NZ nos escribíamos muy a menudo e íbamos limando el itinerario poco a poco. Además, tiene otras dos ventajas:

- Las excursiones que se necesita reserva, como el heli-hike de Franz Josef, el crucero por Milford Sound o ver ballenas en Kaikoura, las consiguen más baratas de lo habitual.

- Están allí, en Queenstown, y si tienes cualquier problema durante el viaje sólo tienes que llamarlos al móvil, no hay diferencias horarias ni llamadas internacionales, ni nada de eso.

Yo no tengo nada que ver con ellos, pero sí es verdad que quedamos muy muy contentos.

Saludos

Jorge

http://viajenz.wordpress.com

gizmo, Lun Ago 06, 2007 12:02 pm

Me he equivocado a la hora de colgar un post.

JoseVS, Mar May 03, 2011 1:56 pm

NZViajes tiene fama de trabajar bien, aunque algo lentos al responder, pero te seguirá saliendo bastante más barato con KiwiViajes, aunque tendrás que hacerte las reservas tú mismo siguiendo sus indicaciones. Tú mismo, las 2 tienen buena fama ;)

Volver a “Oceanía”