NZVIAJES

VALERIA, Jue Jul 13, 2006 11:55 am

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda NZVIAJES en dar un presupuesto solicitado por e-mail?

Sonrisa, Jue Jul 13, 2006 1:08 pm

Nosotros fuimos a verles, y luego tardaron unos 4 días en enviarnos el presupuesto.

No son muy rápidos, pero son formales.

ozono, Jue Jul 13, 2006 1:09 pm

Yo arto de esperar he decidido buscarme la vida por mi cuenta. Tardarón unas dos semanas, y porque les fui insistiendo, al final me envian un presupuesto, pero con fechas que yo no habia pedido, les respondo indicándoselo y me dicen que para las fechas que yo pedí no hay plazas, ¿y no es mejor que me lo comuniquen antes de reservar nada?.

Lo dicho, que no quiero estar detrás de ellos para conseguir un presupuesto, yo soy el cliente y deberian ser ellos los que estén detrás mio. Aparte, reservando el vuelo por mi cuenta, si que he encontrado las fechas que pedia (con Korean air).

Saludos.

VALERIA, Jue Jul 13, 2006 2:11 pm

Ozono, ¿como hiciste la reserva? ¿por internet?.¿Por cuanto te ha salido?. He pedido precios para octubre-noviembre y me sale una tarifa de 3000€.

acidteknowarrior, Jue Jul 13, 2006 2:37 pm

Yo os aconsejo que lo hagais por vuestra cuenta, seguro que es mas barato y podreis ir a vuestro antojo. Alli no tendreis ningun problema para nada, ya sea alguiler de vehiculos o para habitaciones en guesthouse/hoteles/campings.

Saludos

VALERIA, Jue Jul 13, 2006 2:39 pm

Yo me referia a los billetes de avion, porque la idea es alquilar coche o autocaravana.

ozono, Jue Jul 13, 2006 6:27 pm

El billete de avión lo he reservado con Korean Air, por 985€ mas tasas, mas 35€ por quedarme un par de noches para visitar Seul (ya que estamos...). Las tasas son unos 200€.

Las fechas del 28 de agosto al 22 de septiembre (saliendo desde Barcelona).

La reserva la he realizado llamando directamente a las oficinas de Korean Air en Madrid (91-542-57-00).

El único "problema" es que la llegada y la salida se hacen desde Auckland, pero tampoco es un gran problema ya que con New Zealand Air, el billete desde Christchurch a Auckland me ha salido por 60€.

rafag, Vie Jul 14, 2006 10:33 am

la verdad es que rápidos no son en absoluto.

Mira la alternativa de un billete con Korean Air, que sin duda son los + baratos.

Yo después de ver las alternativas por mi cuenta, me salia + barato con nz viajes, pero dependerá de con cuanta antelación saques el billete

nbello, Sab Jul 15, 2006 1:42 pm

Hola,

Yo lo he contratado con NZ viajes y han sido bastante rápidos... aunque me voy en septiembre y lo hice todo antes de semana santa!!!!

Lo miré tambien por mi cuenta y no me salia más barato... además como tenemos solo 21 dias, incluyendo los viajes en avión no queriamo arriesgarnos y perder tiempo con algún contratiempo y con ellos hemos contratado el billete, la autocaravana, el paso del ferry y un seguro de viaje... sale bastante bien de precio... unos 2.100 EUR por persona, volando con Singapure airlines, que es más dia y más cara que Korean... aterrizas en auckland y vuelves desde christchurch directamente....

nuestra ide era perder el menos tiempo posible para aprovechar al máximo en NZ...

Smith, Lun Jul 17, 2006 12:58 am

Yo he cogido el mes pasado tambien mi viaje con ellos.Me voy en Noviembre y estoy muy contento con el trato recibido,es la mejor agencia en cuanto a precios y a pesar de que tengas que llamarles tú(tienen demasiado trabajo y son 3),son muy amables y os lo recomiendo a todos.Si quereis comparar hay otra agencia,también especializada en N.Z.,de la que tambien tengo muy buenas referencias y son encantadores, se llama Xavi Fernandez Viatjes.Pero entre las 2 me quedo con NZ Viajes por precio y,porque me pilla mas cerca,ya que estas cosas siempre me gusta contratarlas personalmente y acudir a la agencia para hacer todos los trámites.

Volver a “Oceanía”