El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Visado para Papúa Nueva Guinea

Maraz, Mar May 26, 2009 2:00 pm

Hola a todos,

Estoy pensando en la posibilidad de volar desde Cairns o Brisbane a Papúa NG, pero no tengo visado. Alguien conoce si es posible conseguirlo a la llegada a Port Moresby o por el contrario tendría que tramitarlo en Sidney o Camberra.

Saludos.

Maraz

VIAJAR ES EL GOZO PERFECTO

Galyna, Mar May 26, 2009 2:34 pm

Hola.

Yo voy a viajar a Papúa NG el mes que viene.

El visado se consigue a la llegada a Port Moresby.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

saai, Mié May 27, 2009 11:11 am

Hola, yo en octubre tambien volare de cairns a papua nueva guinea, ya nos contaras que tal te va suerte

Maraz, Dom May 31, 2009 1:42 am

Gracias Galyna,

Si finalmente voy tomaré esa opción. Hay consulado en Brisbane y caso de pasar por allí se puede aprovechar la ocasión, sino hay que enviar el pasaporte y prescindir del mismo durante unos días no parece recomendable.

Saludos.

Maraz

Galyna, Lun Jun 01, 2009 6:08 pm

No hace falta prescindir del pasaporte para nada, Maraz, puedes hacer el visado a la llegada a Port Moresby.

Yo también voy desde Brisbane y es lo que voy a hacer.

¿Cuándo vas a PNG?
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Maraz, Mar Jun 02, 2009 1:40 am

Hola Galyna,

Ya te entendí en tu primer post, pero quizás no me expresé bien en la respuesta. La opción de enviar el pasaporte era antes de conocer la posibilidad de hacer el visado en Port Moresby.

No tengo fecha fijada, pero sería en la primera quincena de julio saliendo desde Cairns.

Saludos.

Maraz.

Volver a “Oceanía”