El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Mi viaje por Oceania con fotos

drems, Vie May 29, 2009 8:22 pm

Hola gente!

Hace poco que he vuelto de mi vuelta al mundo en 3 meses. De Oceania estuve en Hawaii (Kauai, Oahu), Polinesia Francesa(Tahiti, Moorea, Raiatea, Bora Bora y Huahine), Islas Cook (Rarotonga y Aitutaki), Nueva Zelanda (Auckland), Samoa, Islas Fiji, Tonga, Vanuatu, Nueva Caledonia y Australia.

He colgao las fotos en una web, os paso el link para que les echeis un ojo:

http://fotosdemisviajes.iespana.es/index.htm

Ya me direis que os parecen y si quereis preguntar algo, ya sabeis.

Un saludo.

AnnaBlai, Lun Jun 01, 2009 9:56 pm

Fantásticas las fotos!!!

A mi me gustaria saber que recorrido hicisteis en Australia, que visitasteis, ...

drems, Lun Jun 01, 2009 11:09 pm

Hola!

Pues en Australia estuve como 2 semanas. Volé desde Noumea(Nueva Caledonia) a Sydney donde estuve (4 días), luego fuí a Gold Coast (1 día), luego a Brisbane( 1 día), luego a Cairns (4 días) y luego a Melbourne (4 días).

No es la primera vez que estaba en Australia, hace 7 años estuve estudiando inglés en Cairns durante un mes y luego una semana es Sydney.

Me dío pena no ir a ver el Uluru o Ayers Rock, pero es que los vuelos son super caros ya que creo que solo vuela la Qantas. Siempre lo dejo para la proxima vez, jeje.

Gold Coast no me gusto nada, parece Benidorm o Salou, donde todos los chavales de 15 años van de viaje de estudios. Brisbane tampoco me hace mucha gracia, en cambio Sydney y Melbourne me gustan mucho, de hecho Sydney es mi ciudad favorita en el mundo.

Un saludo.

AnnaBlai, Mar Jun 02, 2009 1:41 pm

Nosotros lo estamos preparando aún pero por ahora estamos decidiendo ir a Melbourne, Sydney, Cairns, la zona de la Great Ocean Road, Ayers Rock (el precio del vuelo es muy caro pero saber mal dejarlo porque a saber quando volvemos), Canberra y depende de si nos dan mas días, iriamos hasta Tasmania.

Que te parece? Esta mas o menos bien? Hay algo que nos dejamos o que no valga la pena?

Grácias.

casiarai, Mar Jun 02, 2009 4:46 pm

La verdad que si que están muy bie las fotos.

En cuanto a las Cook Islands, estoy en Aitutaki 3 días y una tarde en Rarotonga. Donde te alojaste? alguna recomendación? Que ver en una tarde en Rarotonga?

Gracias y un saludo.

drems, Mar Jun 02, 2009 10:02 pm

Hola Annablai!

Tu ruta está muy bien, ves para mi gusto lo mejor de Australia. Eso si yo creo que a Camberra no iría, no merece la pena, además después de ver Sidney y Melbourne...no tiene ni comparación. La zona de Cairns también merece la pena no solo por la gran barrera, también por la selva de Cape tribulation.

La Great Ocean Road impresionante, hay excursiones de un día desde Melbourne. Si puedes visita el Ayers Rock hazlo, a mi si me hubiera sobrado el dinero también habría ido, pero como cuando estuve en Namibia en Spitzkoppe y me parece muy del estilo.

drems, Mar Jun 02, 2009 10:05 pm

Hola casiarai!

Yo en Aitutaki estuve en Amuri guesthouse si mal no recuerdo, creo que pagaba unos 44 NZ$ por día y la gente de la pensión eran muy muy acogedores. Te recomiendo el lugar, no es nada lujoso pero limpio y agradable.

En Rarotonga la verdad es que estuve solo una noche y no vi mucho de la isla, si quieres playa vete a la de Muri, es la mejor de la isla.

Un saludo.

Bernat, Mar Jun 02, 2009 10:53 pm

Hola, fantásticas fotos, nosotros este verano vamos a Australia y queremos hacer una escapada a Vanuatu, pero no tenemos claro quantos dias dedicar a cada Isla, teniamos pensado 3 dias efate, 4 tanna y 4 Espiritu, que te parece, alguna recomendación?

Saludos!

AnnaBlai, Mié Jun 03, 2009 3:50 pm

Gracias drems!!

Si vamos a Canberra e porque hay un campeonato del mundo de biciletas y antes mi pareja participava y seria mas que nada por verlo pero, nos lo estamos planteando ya que ir tan lejos de vacaciones y "perder" dias por ver bicicletas, casi que por mi no!! Jaja.

Dónde os hospedasteis?

drems, Mié Jun 03, 2009 9:56 pm

Hola Annablai!

Yo me suelo hospedar siempre en albergues, que son baratos y además conoces mucha gente. En Sydney estuve en la zona de King Cross y la verdad es que la recomiendo, hay mucha fiesta por si quereis salir por la noche, y es una zona bastante barata para comer y siempre suele estar animado.

Un saludo.

Volver a “Oceanía”