El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

nueva zelanda

rusty, Mar Mar 14, 2006 2:36 pm

Hola!!

Nosotros estamos planeando ir en Octubre. Nos hemos puesto en contacto con una chica argentina que vive en Queenstown y que tiene una agencia de viajes. Nosotros vamos por libre pero en autocaravana y ella lo gestiona todo desde alli. La web es www.destinonz.com. Hemos mirado precios por ahí y la verdad que lo que ofrece no está nada mal.

Un saludo.

Ramon, Mar Mar 21, 2006 11:37 am

Hola,

Nosotros somos una pareja que tenemos previsto viajar a NZ durante todo el mes de octubre. De momento tenemos previsto viajarpor libre a través de NZviajes (vuelo + caravana), ya que es lo más económico que hemos encontrado. Podrías informar de los precios que te pide destinonz por hacer lo que tu comentas?.

Saludos

rusty, Jue Mar 23, 2006 5:35 pm

Hola!! De momento solo me ha dado precios de la autocaravana, pero por lo que he mirado por internet creo que está bastante bien. Nos cuesta 114 nz$ al dia, una spririt deluxe, es decir con ducha i baño, y dice que es de la marca Maui que son de las mejores, no se...

Como tampoco no le hemos confirmado nada, no tengo nada más de info, pero si acepto ella te dice más o menos la ruta y los mejores sitios para ir.

No se, dime a ver que te parece.

Ya teneis billetes de avión??

He mirado en agencias y son súper caros, en internet he encontrado un par de precios que no estan mal, aunque rondan los 1000 euros.

un saludo.

Ramon, Vie Mar 24, 2006 9:35 am

Hola Rusty,

Nosotros lo hemos mirado a traves de NZviajes y nos cuesta unos 1900 euros por persona incluyendo lo siguiente: vuelo Barcelona - Auckland, Auckland - Christchurch y Christchurch - Barcelona. Alquiler de caravana para dos personas, con baño y ducha durante 28-29 dias y transfer para el ferri que une la isla norte con la sur.

Es lo mejor que hemos encontrado hasta ahora (iremos en octubre), pero te agradeceria que me pasaras información sobre los vuelos que has encontrado, ya que 1.000 euros es un muy buen precio (simepre y cuando se salga desde España).

Seguimos en contacto.

rusty, Mié Mar 29, 2006 4:29 pm

Hola Ramon!!

El precio que me das me parece súper bueno, ya que aunque el billete de avion cueste unos 1000 euros, el alquiler de autocaravana y vuelos internos + ferry no te sale por 900 euros ni de coña.

Me he puesto en contacto con los de nz viajes a ver si me hacen un presupuesto.

El vuelo por 1000 euros lo encontré con swiss air.

Muchas gracias por la info, seguimos en contacto.

rusty, Jue Mar 30, 2006 2:27 pm

Hola Ramon!!

Me he equivocado. Cuando he visto tu presupuesto me ha parecido super bueno, pero despues pensando... es que yo había multiplicado el precio de la autocaravana por 2 y no... o sea que igual lo que me dicen desde allí no está tan mal.

He pedido presupuesto en nz viajes y en destinonz. Todavía no me han pasado nada, pero cuando los tenga te digo algo.

Saludos.

rusty, Vie Abr 07, 2006 3:15 pm

Hola!! Muchas gracias

Ya tengo el relato impreso en casa. Es una de mis webs preferidas de viajes, y cuando decido ir a un sitio, lo primero que hago es leerme los relatos de viatgeaddictes.

Realmente es súper útil. Puedes estar seguro que me lo llevaré a mi viaje.

Gracies.

pac, Mar Abr 11, 2006 7:04 pm

Holas, yo también estoy viendo la posibilidad de irme con un amiguete a Nueva Zelanda en Octubre con autocaravana, he encontrado vuelo por 1000 euros y estoy viendo empresas de alquileres en nueva zelanda, ya os diré como está lo del alquiler, ahora sólo nos faltan las novias, jejejeje

agomeco, Mar Abr 11, 2006 7:28 pm

Hola Pac,

¿me podrías decir donde has encontrado el vuelo por 1000 euros?

Muchas gracias, un saludo.

HECTOR, Mar Abr 11, 2006 7:50 pm

HOLA AGOMECO, SI NO RECUERDO MAL, EL VUELO CON COREAN AIRLINES VIA PARIS-SEUL, CUESTA 999. EN NZVIAJES TE LO PUEDEN GESTIONAR.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Oceanía”