El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

nueva zelanda

agomeco, Mar Abr 11, 2006 8:13 pm

Gracias Hector, ¿parece ser que no hay nada más barato que NZVIAJES, no?

Ramon, Mié Abr 12, 2006 12:38 pm

Hola gente,

A la espera de noticias de Rusty, creo que NZviajes tiene precios razonables. Ya comenté en un post anterior lo que nos incluia su precio y de acuerdo con lo que hemos mirado y con lo que he podido leer, creo que la diferencia es mínima (unos pocos euros arriba o abajo).

De todas formas, si alguien sabe de algún chollo que informe por aquí.

Saludos

pac, Mié Abr 12, 2006 2:09 pm

holas a todos, Agomeco, entrado en viajes el corte inglés y eran 1013 euros pero ya ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en cuanto a korean airlines son 985 euros + tasas 180.

Quien encuentre el chollo que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adeu

rusty, Mié Abr 12, 2006 7:40 pm

Hola!! Perdon por haber tardado tanto en contestar, pero es que hasta ahora no me han mandado la informacion de nz viajes.

Os comento la info que me han pasado.

Precio con autocaravana para 4 personas+ vuelo son 1335 euros, (viajando en octubre). A este precio falta sumarle las tasas, que son entre 180-220 euros, el ferry 110 euros autocaravana, más 36 euros por persona y el vuelo interno entre Christchurch y Auckland, que va desde 55 a 100 euros.

O sea que cogiendo los precios más baratos, te sale a unos 1650 euros. Despues hay que añadir el seguro de la autocaravana... y no se si me dejo algo más.

Yo no lo hago con ellos, porque cogí el vuelo antes de que me contestaran, y ya no estoy a tiempo. Pero lo hago con destinonz, y más o menos sale lo mismo, unos 1750 euros todo incluido.

Al final he cogido un vuelo desde Paris con Singapur airlines, y me ha salido a 1089 euros. Ahora me falta mirar alguna oferta Barcelona-Paris y todo listo.

Si necesitais algo más ya sabies.

Un saludo a tod@s.

Ramon, Mié Abr 12, 2006 10:13 pm

Pues el precio es un poco más barato de lo que nos cuesta a nosotros, pero en nuestro caso estaremos en Nueva Zelanda 4 semanas, por lo que el precio de la caravana es la diferencia de más que pagamos (aproximadamente).

Así pues, los precios más o menos vienen a ser los mismos.

noemiscas, Jue Abr 13, 2006 6:50 pm

Es el mismo viaje que hicimos nostros. En Mayo de 2005 nos fuimos a Aotearoa (en maori NZ)y nos tiramos un mes en una autocarava. Fue genial. El pais es una pasada. La gente es muy amable.

Nosotros pillamos el vuelo y la autocaravana mediante nzviajes.Una agencia que hay en madrid. Fueron bastante majas y eso que leshicimos dar mil vueltas porque no teníamos muy claro el recorrido y las fechas.

Lo de conducir por la izquierda es cuestion de acostumbrarse pero en um momento esta controlado.

Además no os preocupeis, ya que igual que nosotros empezais por la Isla del Sur y está muy poco poblada, las carreteras estan en perfecto estado y todo TODO está acondicionado para gente que viaja en autocaravana.

Las curvas están más en la ruta que hay desde el Haast paas hasta Westport, donde hay una colonia de focas que es una pasada,además cuando vayais estarán con las crías.

Quitando esa parte el resto es muy fácil.En la zona del Mount cook, las carreteras son largas y rectas, no hay curvas.

En fin: Wanaka, Mount Cook, lago Mattheson o lago de Espejo, Milford Sound, Te Anau, Kaikoura(para ver ballenas) y Akaroa,para nadar con delfines y,el parque Abel Tasman y en la Isla del norte Rotorua, Whakarewarewa y espectáculo maorí y la Ninetymile beach.IMPRESCINDIBLES.

Si quereis mas cosas escribirnos. Lo vais a pasar genial.

Ross, Sab Abr 22, 2006 12:43 am

Hola!! Nosotros pensamos ir en noviembre por nuestro viaje de novios y me han dado presupuesto en nzviajes.

19 dias de caravana + avión 1858 € pero

hay que incluir tasas 270 (una pasada)

34 € x persona del paso en ferry, hay una oferta que la caravana gratis y el seguro de viaje 178 €.

Cuando dais los precios de unos 1900 € todo esto va incluido todo? porque me siento como si en la agencia me tomaran el pelo o es que la diferencia de octubre a noviembre es tanta.

Necesito aclaraciones!!!

Una pregunta lo de los vuelos internos por que es? No lo entiendo, son necesarios?

si empiezas el viaje en Chistchurch y terminas en Auckland y tu vuelo de regreso sale de alli, bueno que alguien me lo aclare.

anusgo, Sab Abr 22, 2006 12:54 am

Hola, yo he estado en NZ hace unos años y volé con Koreanair. Quedé encantada con la compañía. Al volar desde Seúl a NZ hace escala técnica en las islas Fidji y por muy poquito os podeis quedar unos días si quereis (yo lo hice y fue genial). Luego el viaje por NZ lo realizamos en autocarava para 6 personas y la reservé directamente con MAUI por internet. y nos costó 9.000 pts. día (caravana y seguro a todo riesgo). Yo os aconsejaría contratar directamente sin agencias que se llevan una parte importante del presupuesto. Tengo bastante información de NZ, libros, folletos, etc. sobre rutas, trekkings, etc.-Si alguien lo quiere se lo puedo pasar. Yo vivo en Madrid.

aya, Mar Jun 13, 2006 9:25 pm

Hola

Estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios (Noviembre) y queremos ir a Nueva Zelanda. Parece que una buena agencia es http://www.destinonz.com/ ... alguna otra recomendacion?

mil gracias

CROQUET, Mié Jun 14, 2006 8:13 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me vais a abuchear pero voy a hacer de abogado del diablo........yo estuve un mes, de mitad de septiembre a mitad de octubre............y me daba mucha pena la gente de las caravanas. Como haga frío, sobre todo en el sur...os vais a pelar...yo alquilé coche y como hay tantos hoteles, y moteles y hostels y albergues en todas partes no hay problema para encontrar alojamiento nunca y os va a salir por lo mismo o mejor. En todos los alojamientos tienes cocina asi que te puedes hacer tu la comida si te apetece.

Los billetes los cogí con Korean Airlines por 900 eur (hace dos años)

Otra cosa...si soys periodistas o conocéis a alguien en algun medio que os den una carta como si fueráis a hacer un reportaje, se lo enviais a la embajada de New Zealand en Londres y os dan un carnet de prensa con un librito en el que te vienen los miles de descuentos que te dan en alojamientos y actividades. Nos ahorramos un montón de dinero e hicimos mil cosas.

Si os flipa esquiar no dejéis de hacer Heli esqui en Queenstown y si no tenéis vertigo tiraos en tandem desde avioneta en Frank Joseph Glaciar...increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un país maravilloso................solo os aconsejo que llevéis siempre comida encima, si llegáis a algunos sitios después de las 7 es dificil encontrar algo abierto para comer, sobre todo en el sur.

Si necesitáis alguna información no dudéis en preguntar.

Un abrazo

Sonia

Volver a “Oceanía”