a cerca de kiwiviajes

dolcemina, Sab Oct 03, 2009 10:14 pm

Buenas!!!

Alguien sabe algo a cerca de Kiwiviajes?

Es una pagina web, que te gestiona vuelos baratos a nueva zelanda.

Sabeis si son de fiar?

gracias

lovaina, Mar Oct 06, 2009 1:35 pm

Pues espero que sean de fiar, porque he tengo el vuelo mediante ellos y me voy en 15 días. Estoy contenta con como me han hecho todas las cosas.

koki1, Jue Oct 08, 2009 2:23 pm

sabéis alguna otra agencia similar pero que opere con Australia?

he mirado STA travel. los precios de los vuelos están bastante bien, pero alguien sabe el equipaje que te permiten llevar? cuantos kilos?

Muchas gracias a todos!

Pedro S., Jue Oct 08, 2009 9:47 pm

Hola koki1,

STA Travel es una compañía americana de viajes, especializada sobre todo en viajes para estudiantes. Las restricciones de equipaje las pone la compañía aérea con la que vueles, no la agencia de viajes, así que lo que tienes que consultar es el peso que permite la línea aérea.

Un consejo: por esta parte del mundo suelen ser bastantes estrictos con el peso del equipaje y el número de bultos que te permiten llevar, así que me ceñiría bastante a lo que te digan en la compañía aérea.

Saludos!!

Ciscu, Lun Oct 26, 2009 2:34 pm

Hola,

Estamos buscando vuelo a Nueva Zelanda para el próximo mes de agosto y nos hemos encontrado con esta "agencia", que no es tal, ya que en principio lo único que hace es darte información de como y con quien comprar el vuelo, autocaravana, etc.

Alguién la conoce? Lovaina, que tal te fue a ti? Es que no me fio mucho, la verdad.

Independientemente de esto, sabéis donde puedo buscar vuelos baratos? La opción de comprar a Korean Airlines vía teléfono ya la hemos mirado, pero hasta enero no tendrán las tarifas para 2010.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

aquamarina, Lun Oct 26, 2009 3:48 pm

Hola Ciscu, yo acabo de sacar billetes para Febrero en Edreams y la compañia es la New Zeland, es el mejor precio que encontré, quitando la compañia Korean air que los tenia a 850€, pero con una escala de 19h, creo que era, y sin embargo con esta, solo tenemos una escala de 2 horas en Los Angeles.

un saludo
¡VIVE LA VIDA!

eskola, Lun Oct 26, 2009 5:32 pm

Tambien puedes mirar con Royal Brunei, desde Londres. A mi se me están poniendo los dientes largos con NZ pero como todavia no se el tema de las vacatas no puedo pillar.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

koki1, Mar Dic 01, 2009 11:22 am

Hola!

Hay alguien que tenga alguna experiencia reciente con kiwiviajes? Es que estoy mirando vuelos a Australia para febrero y todos rondan los 1100-1200 € (incluyendo la vuelta hacia julio o agosto). y en kiwiviajes veo que hay vuelos por 630 más o menos, y la diferencia es considerable.

son de fiar? estáis contentos con el viaje y la gestión (los que los hayáis utilizado)?

Si no, qué otras compañías recomendáis para Australia? He mirado Quantas y British, saliendo de Londres, pero no bajan de los 1000€.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano!

JoseVS, Mié Dic 02, 2009 2:18 pm

Hola a todos!

Yo lo organizé con Kiwiviajes con mi pareja para viajar en Octubre y la verdad es que no tengo ninguna queja, es un sistema curioso y distinto a lo que estamos acostumbrados pero desde luego vale la pena a nivel de precio (667 Euros desde Barcelona) y sobretodo porque te responden siempre enseguida, te dan consejos interesantes y el trato es super amigable. El viaje todo salió como nos habían dicho, todo bien planeado. Nosotros fuimos a NZ pero supongo que para Australia será lo mismo, ahora veo que hacen vuelos ahi. Lo que no sé es si para Febrero tendrás algo por 630, piensa que es temporada media-alta... pero bueno, tú pregunta y a ver que te cuentan, no?

Un saludooo

ifvmes, Jue Jun 10, 2010 1:14 pm

dolcemina wrote: Buenas!!!

Alguien sabe algo a cerca de Kiwiviajes?

Es una pagina web, que te gestiona vuelos baratos a nueva zelanda.

Sabeis si son de fiar?

gracias

Alguien sabe si efectivamente este tipo de kiwiviajes es legal, o es un timo, fraude o como querás llamarlo?

Volver a “Oceanía”