El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Agencia de viajes.

martaia, Vie Ene 08, 2010 7:11 pm

Hola a todos!

Como muchos de vosotros nosotros también estamos preparando nuestro viaje y estamos mirando un par de agencias: Nueva Zelanda Viajes y Kiwi viajes...

Alguien ha viajado con alguna de ellas??? la diferencia de presupuesto es sustancial.... pero tampoco me quiero cargar el viaje por unos eurillos.....

gracias de antemano.

Martaia.

osnolab, Sab Ene 09, 2010 2:26 am

En el foro de la web "los viajeros" hay experiencia positiva de gente que ha viajado con Kiwi Viajes y Viajes Nueva Zelanda. Personalmente conozco gente que ha viajado con Viajes Nueva Zelanda y todo ha sido correcto.

En mi caso, he pedido presupuesto a ambas agencias para el próximo agosto, y para exactamente lo mismo no había diferencia de precio. Inicialmente había diferencia porque me ofrecian otras fechas u otras opciones de vuelo, pero para los mismos vuelos "no hay milagros".

En cuanto a las caravanas, en Nueva Zelanda Viajes te ofrecen de inicio las de United que son carillas, pero si te parece muy caro puedes preguntar por las de Alpha y también te la ofrecerán

casiarai, Dom Ene 10, 2010 3:43 am

Personalmente y a toro pasado, yo lo habría gestionado todo por mi cuenta. Al final son solo dos cosas lo que tienes que contratar, avión y caravana. El resto lo vas contratando sobre la marcha.

martaia, Dom Ene 10, 2010 10:44 pm

Tienes razón Casiarai, lo mejor es contratarlo todo por libre, pero nuestros acompañantes no están por la labor!!!!

Tienen unos 55 años (nosotros 35) y muchas ganas de viajar... a la vejez, viruelas! pero los riesgos han de estar controlados... así que lo cogeremos através de una agencia.

además nuestro Ingles no es que sea perfecto que se diga!!!!!!!

seguimos en contacto!

Israes76, Mar Ene 12, 2010 9:56 am

martaia, hace dos años viaje a NZ con NZviajes, simplemente por que en ese momento me dabán mejor precio que mirando yo por mi cuenta (nunca lo entendí pero en fin..) y debo decirte que todo muy muy muy bien, de verdad, muy amables, serios, en fin si no tienes ganas ni energía de complicarte mucho te lo recomiendo.

un saludo
http://viajaramundi.blogspot.com/

martaia, Mié Ene 13, 2010 7:43 pm

[quote=osnolab]En el foro de la web "los viajeros" hay experiencia positiva de gente que ha viajado con Kiwi Viajes y Viajes Nueva Zelanda. Personalmente conozco gente que ha viajado con Viajes Nueva Zelanda y todo ha sido correcto.

he estado mirando el foro de "los viajeros" y debo ser muy torpe porque no he encontrado nada de nada... además todos las inscripciones qeu he leido eran super antiguas.

mandame un enlace o dime como lo buscas, porfa

casiarai, Mié Ene 13, 2010 8:13 pm

si buscas en este foro, también hay muchas referencias a gente que ha ido por agencias de viajes.

osnolab, Jue Ene 14, 2010 1:46 am

Lei la mayor parte hace un par de semanas para preparar mi viaje, y aparecía, pero tampoco sé cómo encontrar ahora la página concreta.

Por cierto, no son antiguos. En la primera página te saldrá lo más antiguo, para al final hay intervenciones de estos días. En este foro, van trasladando todas las consultas nuevas a los 3 o 4 PostIt que tienen

Global_1, Vie Ene 15, 2010 1:20 pm

Desde que vivo aqui he viajado a Nueva Zelanda 8 veces con varios compañias (NZ Viajes 3 veces)

Los 2 primera veces con ellos perfecto !

La última vez que viajó a Nueva Zelanda tambien compré mi billete con NZ Viajes y debido a un problema de comunicación entre ellos y Korean Airlines me dejaron "colgados" en Heathrow 24 horas.Al final sin la ayuda de cualquiera de los dos llegué a Nueva Zelanda con Air New Zealand via Hong Kong, sin costo adicional ninguno, incluyendo una habitacion durante 12 horas en el Hotel Hilton, en el interior del aeropuerto de Heathrow con vales alimentarios para comer y cenar incluidos, gracias a una señora muy agradable de British Airways.

Esta año tambien mi voy a NZ pero comprare el billete desde Londres por internet directamente con la compañia que tiene la mejor oferta.

Un saludo desde la hermosa Costa Brava.

eiderander, Lun Feb 01, 2010 12:17 am

nosotros tambien estamos organizando un viaje a nueva zelanda de momento un poco verdes, a ver si nos vamos orientando con el foro.La idea es tambien ir con autocaravana. saludos

Volver a “Oceanía”