Telefonos.

criscres75, Mié Ene 13, 2010 9:45 pm

ay Martaia,

Si yo te contara mi odisea con la recarga del movil...y eso que mi ingles es bueno, jajaja.

Resulta que yo nunca he hecho una recarga al movil pq el mio es de contrato, o sea que no se hacerlo ni en español, total que cuando se nos aca´bó el saldo fuimos a una gasolinera y pedimos el bono para la recarga, yo pensé dado que la gente es muy amable igual a la chica no le importa y me hace la carga ella directamente, total le explico (por si acaso con mi super acento, no se ha dado cuenta que no soy del pais) que soy extranjera y que si no le importa hacerme la recarga, y la chica muy amablemente me coge el ticket que me acababa de dar y me dice mira 1. llama al 00..... 2. pon el número....

y le digo que leer ya se, pero que sino le importaba llamar a ella, pero nada, me fui a la caravana y me puse a llamar al número y te salta una grabación, si quiere tal aprete el número 1, si pascual número 2....total que estuve como media hora para hacer la bendita recarga, eso si fue el cachondeo del día,jajaja

Saludos y no te estreses que no vale la pena, allí todo lo que le ocurre a uno lo va superando sin problema, jaja
3canariosnz.blogspot.com

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela, 2007 Cuba, 2007 Kenia- Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Galapados, 2009 Nueva Zelanda

sebastiantec, Mié Ene 13, 2010 11:12 pm

Hola a todos,

martaia : te paso esta otra que todavía esta mejor que la v8 pero no me acordaba del nombre , la super buuz ya que no te cobran la conexion de 20 centimos de establecimiento de llamada , solo marca 246 desde tu terminal (sin coste) y luego te piden tu codigo (una serie de numeros y a llamar) y con menu en español aunque recuerdo que con una voz al estilo GPS , vamos muy facil.

http://www.cardcall.co.nz/en/Products/Phonecards/Pages/Superbuzzglobal.aspx

criscres: todavia me estoy riendo de leer tus lineas ya que con la recarga de vodafone tuve una experiencia similar a y me salio a la tercera ; ) , sobre todo tranquilidad y como bien dices, sin estrés.

salu2 y a disfrutar del viaje

Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

martaia, Jue Ene 14, 2010 12:09 am

vamos que no he ido muy descaminada... imaginandome la primera recarga (llamada)!

sebastiantec, Jue Ene 14, 2010 12:26 am

tranquila, nada que no puedas solucionar por ti misma, en el peor de los casos siempre hay alguien a mano a quien preguntar , que nadie nace sabiendo, saldrá todo bien.

salu2
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

Pakolo, Jue Ene 14, 2010 1:36 am

En el tema del teléfono, reconozco que no iba muy preparado. Avisé a todo el mundo que me mantendría en contacto a través de correo electrónico y los móviles nos los llevamos por si las moscas. Para el que haya leído el hilo donde hablé de mi experiencia, sabrá que las moscas llegaron (y vaya que si llegaron). En ese momento, sin saber si los móviles funcionarian o no, llamamos y se nos abrieron las puertas del cielo cuando alguien nos contestó al otro lado (otra cosa es en qué idioma). Al final, con el problema llamamos varias veces a móviles y fijos de NZ durante los días siguientes y calculo que, viendo la factura, supuso como unos 50 euros.

A pesar de ello, sigo pensando que no merece la pena preparar el movil para llamar (salvo que el amor de madre os pueda, jejje). Las actividades las podías contratar directamente en el e-site o llamando gratis desde cabinas.

Un saludo

criscres75, Jue Ene 14, 2010 11:56 pm

Hola a todos,

Sebastiantec: me alegro que pasarás un buen rato con "mis aventuras", la verdad que ahora yo también me rio, y Martaia: eso es lo bueno de los viajes, las cosas que te van pasando, porque si todo te sale bien a la primera...como que no lo disfrutas, y lo importante es que en NZ a pesar de un par de personas (con las que nosotros fuimos a dar!!!!) el resto es gente supermaja y te ayundan en general muy bien...(la otra persona la encontramos en Firewell split...pero como allí nadie suele ir....no tendrás problemas, jajaa)

Y como te dicen los compis, tranquila que NO PROBLEM!!

Saludos a todos
3canariosnz.blogspot.com

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela, 2007 Cuba, 2007 Kenia- Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Galapados, 2009 Nueva Zelanda

martaia, Jue Mar 25, 2010 4:45 pm

sebastiantec wrote: Hola a todos,

martaia : te paso esta otra que todavía esta mejor que la v8 pero no me acordaba del nombre , la super buuz ya que no te cobran la conexion de 20 centimos de establecimiento de llamada , solo marca 246 desde tu terminal (sin coste) y luego te piden tu codigo (una serie de numeros y a llamar) y con menu en español aunque recuerdo que con una voz al estilo GPS , vamos muy facil.

http://www.cardcall.co.nz/en/Products/Phonecards/Pages/Superbuzzglobal.aspx

criscres: todavia me estoy riendo de leer tus lineas ya que con la recarga de vodafone tuve una experiencia similar a y me salio a la tercera ; ) , sobre todo tranquilidad y como bien dices, sin estrés.

salu2 y a disfrutar del viaje

SOS... y no es por daros envidia... me voy el domingooooooooooooooo! eso si podemos llegar a Londres.. teniamos vuelo con la British y nos le han cancelado por la huelga... un vuelo más caro (100€) y a formir en el aeropuerto!!!

estoy intentado ultimar cosas.. mi pregunta es: tengo un telefono libre con tarjeta vodafone.. si pillo una Super buzz global tengo que pillar tambien una tarjeta vodafone de allí.

gracias

sebastiantec, Sab Mar 27, 2010 1:52 am

Hey martaia,

al menos que quieras un facturon a tu vuelta por el roaming , has de tener la tarjeta de vodafone de NZ.

la encuentras en todos los lados sin problema.

salu2 y que disfrutes de viaje de uno que te tiene envidia sana
Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

viajeroandante, Dom Mar 28, 2010 9:30 pm

Hola yo te puedo decir,que estuvimos hace dos años, y el minuto con Moviestar,salia a 10 euros,claro,cuando regresamos vi la factura ,y era de ordágo (500 Euros),pero bueno es comodo,no tuvimos ningun problema en ninguna de las dos islas,hay total cobertura.

Volver a “Oceanía”