Como calculo distancias.

martaia, Vie Ene 29, 2010 7:16 pm

Buenas tardes a todos...

En España usamos la guia campsa / repsol / michelin para preparar un viaje, pero... cual es la equivalente guia (web) de NZ???

es para ir pudiendo calcular las distancias que haremos allí... y si algún día nos damos una paliza de viaje, por lo menos saberlo de antemano.

Muchas gracias

villajare, Vie Ene 29, 2010 8:37 pm

Utiliza el Google Maps. Acabo de hacer una prueba y funciona. Que maravilloso invento!!

casiarai, Vie Ene 29, 2010 8:54 pm

El google maps suele funcionar bien... a veces. Para asegurarte, por cada hora que te saque el google añade 15 minutos. Pero el tiempo que tardas en hacer un recorrido depende, y esto no lo puedes elegir en el google, del vehículo que tengas, el tiempo que te haga y la carretera por la que vayas.

Pedro S., Vie Ene 29, 2010 9:55 pm

En NZ, el equivalente a la Guía Campsa es la de AA, la principal aseguradora del país.

Quizás muchos no sepais que su página web está llena de información muy útil sobre viajes en NZ:

http://www.aa.co.nz/travel/Pages/default.aspx

Además tiene un mapa interactivo donde no sólo puedes localizar direcciones, consultar el tráfico, etc..., sino que también puedes calcular las distancias y el tiempo estimado en coche. Puedes echar un visrazo en este link:

http://maps.aa.co.nz/directions

Como verás, también te dice las gasolineras, hoteles, parkings, etc, que hay por el camino que has seleccionado.

Un saludo!!!

Pakolo, Jue Feb 04, 2010 9:01 pm

A mi me ayudó mucho el mapa interactivo que te ofrece www.newzealand.com.

De todas formas, como bien dicen los compis, el resultado de tu búsqueda has de interpretarlo como aproximado. Además, en mi caso, te puedo decir que te sirven de poco. Una vez que estás allí, puede ser que llegues a tu destino a mediodía y quieras avanzar algo más, o al contrario, que se te haga de noche y te falten muchos kms para llegar al punto en que finaliza tu itinerario ese día. Ten en cuenta que no solo vas a conducir, sino (y fundamentalmente) disfrutar del pais.

Saludos

martaia, Dom Feb 07, 2010 9:37 pm

tranquilos que voy a disfrutar del pais (yo no soy la que conduzco!!!!!!)... solo es para tener una referencia y que el que conduce también prepare algo del viaje (ja,ja,ja)...

Volver a “Oceanía”