Sugerencias agencias

Mortadela, Vie Mar 12, 2010 1:20 pm

Los que ya habéis estado por allí y no habéis hecho el viaje por rutas propias sino por agencia. ¿recomendáis alguna en especial? Tengo casi decidido ir con Viajerum que están haciendo descuentos del 20% y tienen buenas rutas, pero no quiero dejar ninguna oferta sin mirar.

Israes76, Lun Mar 15, 2010 10:20 am

Mortadela mira en NZviajes, son baratos y funcionan muy bien
http://viajaramundi.blogspot.com/

bloddyn, Lun Mar 29, 2010 7:02 pm

Israes76 wrote: Mortadela mira en NZviajes, son baratos y funcionan muy bien

Hola, estoy planeando un viaje a NZ en julio-agosto y estoy mirando vuelos. Israes76, leí en tu blog el viaje a NZ y vi que pasaron 2 noches al llegar en Seul, cómo hicieron a la hora de comprar los billetes de avión? Me gustaría hacer algo similar pero no sé si ustedes compraron un billete Madrid-Seul y luego otro Seul-Auckland, o quizás hay otra opción porque de ser eso, supongo que saldrá bastante caro... :S

Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano!

Israes76, Mar Mar 30, 2010 11:08 am

hola Bloddyn, la verdad es que como única vez en mi vida, contratamos con NZviajes por que en ese momento nos daban un precio mejor que buscandolo por libre, el caso fue que para no chuparnos dos vuelos de 12 horas seguidos, pedimos que entre un vuelo y otro nos diéran un par de dias (para quedarnos en Seul y conocer la ciudad) la verdad es que Korean air lines nos obligó a pagar 100€ más por quedarnos dos días (aunque parezca increible) no obstante mereció la pena, Seul es una ciudad alucinante y además el viaje a NZ no se te hará tan duro... otras compañias paran vía Hong Kong que puede ser muy buena opción tambien.

luego en Seul buscamos un hotel centrico por internet y ya esta.

si tienes más dudas pregunta.
http://viajaramundi.blogspot.com/

martaia, Dom Abr 25, 2010 7:10 pm

nosotros hemos contratado con Kiwi viajes y todo muy bien. (he llego ayer de NZ).

Eso sí, no es una agencia usual. El te busca los vuelos y la compañia de alquiler de la autocaravana, te manda la documentación y luego lo haces tú. Si tienes alguna duda mientra lo estas contratando on - line, le mandas un email y te llama en 0 sgs. (por experiencia!!!!).

Lo dicho todo ok!

Volver a “Oceanía”