NZ con Korean Air

msm, Lun Mar 15, 2010 5:36 pm

Hola a todos,

He encontrado un vuelo bastante bien de precio con Korean Air para volar desde Madrid a NZ. Solo hay un problemas y es que la escala en Seul es de 55 minutos...y nosotros somos una pareja con un niño que en las fechas del vuelo tendrá 2 años. Tengo miedo que no nos dé tiempo a coger el vuelo en Seul.

Alguien que haya cogido este vuelo que me pueda informar/dar su opinión sobre si conseguiríamos coger el siguiente vuelo?

Qué tal es esta aerolinea para volar con niños de esta edad? Los asientos son espaciosos o vas como en una lata de sardinas?

La otra opción que tenemos es Air New Zealand sin el problema de la escala tan corta, pero eso sí pagando 700 euros más en total.

Gracias por adelantado

Israes76, Mar Mar 16, 2010 9:43 am

hola msm, yo vole con Korean Air lines y como con casi todas las líneas asiaticas muy bien muy bien, además a la vuelta la compañía nos obligaba a hacer noche en Seul y te ponen un hotelazo de 5 estrellas con desayuno y todo, así que ya te digo mu bien mu bien.

un salduo
http://viajaramundi.blogspot.com/

Nano, Mar Mar 16, 2010 9:27 pm

Si es de la misma compañia y ellos te venden el billete, si no consigues hacer la escala, tendran que darte plaza en el siguiente vuelo, de todas formas que precio tiene esa oferta, para que si hay alguien mas interesado pueda mirarlo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

viajeroandante, Dom Mar 28, 2010 10:10 pm

Hola yo tambien estoy de acuerdo con lo dicho por 76, nosotros volamos desde Madrid tambien, y el avion es inmenso tiene 9 filas de asientos,y ademas tuvimos suerte ya que muchas filas estaban vacias, y pudimos ir en ellas,el viaje es muy cierto que se hace bastante pesado, casi 36 horas entre aeropuertos,pero la vuelta es mejor ya que haces noche en el magnifico hotel Hyatt del aeropuerto,y no se hace tan pesado ya.Lo que menos me gusta es la altura a la que vuela,ya que siempre va con las persianas de las ventanas cerradas,y si las levantas los rayos del sol son cegadores,y casi siempre vuelas así,pero así es,siempre recuerdas lo mejor ,suerte.

msm, Mié Ago 25, 2010 6:51 pm

viajeroandante wrote: Hola yo tambien estoy de acuerdo con lo dicho por 76, nosotros volamos desde Madrid tambien, y el avion es inmenso tiene 9 filas de asientos,y ademas tuvimos suerte ya que muchas filas estaban vacias, y pudimos ir en ellas,el viaje es muy cierto que se hace bastante pesado, casi 36 horas entre aeropuertos,pero la vuelta es mejor ya que haces noche en el magnifico hotel Hyatt del aeropuerto,y no se hace tan pesado ya.Lo que menos me gusta es la altura a la que vuela,ya que siempre va con las persianas de las ventanas cerradas,y si las levantas los rayos del sol son cegadores,y casi siempre vuelas así,pero así es,siempre recuerdas lo mejor ,suerte.

Gracias por las respuestas. El hotel Hyatt que mencionais os lo busca Korean Airlines o lo reservasteis vosotros? Lo incluye el precio del billete? Está en el mismo aeropuerto?

Ciscu, Vie Sep 17, 2010 2:28 pm

Hola, yo volé también con Korean en agosto y la verdad es que muy bien. Los aviones muy correctos. Imagino que el vuelo lo vais a reservar por teléfono a través de la oficina de Korean en Madrid, no? Os lo digo, porque los precios que ofertan son mucho más bajos que en la web. Nosotros pagamos 1100€ por el vuelo en Agosto. En cuanto a lo del hotel en Seoul, la compañía se encarga de todo y va incluido en el precio del billete. Cuando llegáis al aeropuerto teneis que dirigiros al mostrador de Korean y allí os recogerá alguién para llevaros al hotel. Ojo, no tiene porque ser el Hyatt del aeropuerto. A nosotros nos montaron en un autobús y nos llevaron a un hotel de la ciudad. Muy buen hotel también. Te dan de cenar y un ticket para el desayuno al día siguiente en el aeropuerto. La verdad es que todo muy bien.

Volver a “Oceanía”