Ayuda NZ

msance, Mar Mar 23, 2010 2:37 pm

Hola,

Estoy preparando un viaje a NZ para este agosto. Donde estarias más dias? En la isla norte o en la sur?? Donde vale la pena pasar más tiempo d elas dos islas. Vamos del 8 de agosto al 6 de septiembre, contando los dias de vuelo.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos

ileana, Jue Mar 25, 2010 1:35 am

Sin dudarlo la isla sur...yo estuve hace cuatro años y la isla sur me encantó..dedicadle todo el tiempo que podáis y recorredla de arriba a abajo...tiene parajes de ensueño...en la isla norte podreis dedicarle menos tiempor e ir a los sitios más interesantes...

viajeroandante, Dom Mar 28, 2010 9:46 pm

msance wrote: Hola,

Estoy preparando un viaje a NZ para este agosto. Donde estarias más dias? En la isla norte o en la sur?? Donde vale la pena pasar más tiempo d elas dos islas. Vamos del 8 de agosto al 6 de septiembre, contando los dias de vuelo.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos

Hola que tal?nosotros estuvimos hace dos años, 25 dias entre las dos islas,y tambien coincido en que, lo mas geniuno es la isla sur, por sus distancias sin poblacion y el ambiente de sentirte completamente libre en una naturaleza increible,alquilamos una campervan,y se lo recomiendo al que le guste viajar a su aire,es un autentico jardin con los increibles arboles Kauri,y los helechos gigantes,Suerte.

criscres75, Lun Mar 29, 2010 1:38 am

Bueno, sin ser espíritu de contradicción, como ya he comentado en alguna ocasión, a nosotros también nos encantó la isla norte...así que lo ideal es dejar unos pocos días también para la isla norte, no obstante todo dependerá de vuestros gustos y viajes previos

Saludos
3canariosnz.blogspot.com

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela, 2007 Cuba, 2007 Kenia- Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Galapados, 2009 Nueva Zelanda

criscres75, Lun Mar 29, 2010 1:38 am

Bueno, sin ser espíritu de contradicción, como ya he comentado en alguna ocasión, a nosotros también nos encantó la isla norte...así que lo ideal es dejar unos pocos días también para la isla norte, no obstante todo dependerá de vuestros gustos y viajes previos

Saludos
3canariosnz.blogspot.com

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela, 2007 Cuba, 2007 Kenia- Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Galapados, 2009 Nueva Zelanda

Pakolo, Lun Mar 29, 2010 1:52 am

Hola msance

Sin duda la sur, pero para el tiempo que vas, casi un mes, no descartes para nada la norte. Normalmente aconsejan dedicar un tercio del tiempo a la norte y dos tercios a la sur, sobretodo para viajes a aprtir de 20 días. Yo estuve menos tiempo que tu y vi muchas cosas de la norte y muchísimas de la sur.

msance, Lun Mar 29, 2010 11:06 am

Muchas gracias a todos por las opiniones, creo que dedicaremos más tiempo a la isla sur pero sin descartar la norte, así que seguaramente un tercio isla norte y dos tercios isla sur.

Gracias y saludos

Mireia

martaia, Dom Abr 25, 2010 7:01 pm

A nosotros también nos ha gustado más la sur pero no dejes de estar una semanita en la norte... la zona de Rotoura, por ejemplo esta muy chula. Baja tranquilamente desde Ackland y ya esta!.

Volver a “Oceanía”