Itinerario NZ

msance, Vie Abr 16, 2010 11:10 am

Buenos dias,

Estoy preparando una ruta por NZ para este verano y mi pregunta es si prescindiríais de la parte del norte de Auckland, es decir de nordland, hasta el Cabo Reinga? o iniciariais la ruta desde Auckland hacia abajo?. Tenemos un mes. Pero no sé si vale la pena hacer la parte de nordland y subir y bajar. He leido que no se puede acceder al Cabo Reinga con motorhome o coche de alquiler.

Gracias por la ayuda.

Saludos

casiarai, Sab Abr 17, 2010 8:53 pm

Eso ya va en cuestión de gustos...pero si vas un mes, yo si que iría.

Por cierto, en agosto de 2009 que estuve por allí, si que se podía ir hasta Cape Reinga... bueno, hasta el mismo faro no, lógicamente.

Lo que no puedes es circular por la ninety miles beach.

martaia, Dom Abr 25, 2010 7:05 pm

Nosotros nos hemos quedado sin subir hasta el Cabo Reigna y si que teniamos tiempo para haber ido... pero decidimos dejar 3 días para imprevistos causados por el tiempo.

Cuando fuimos a los glaciares y a los fiordos llovía a raudales y no veiamos nada por la niebla... así que utilizamos esos días para volver con solito!!!!!!!!!!!

Valeria01, Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

Msance, Cape reinga, si tienes suficiente tiempo si que vale la pena, la verdad es que el paisaje desde allí es muy bonito, y además, al menos cuando yo estuve, super tranquilo, estábamos solos. Eso si, es bastante tute llegar hasta allí, pero se puede llegar sin problemas con la autocaravana. No por la playa claro (ninety mile beach) pero si por carretera.

Suerte!

msance, Lun Abr 26, 2010 11:39 am

Hola a todos,

Creo que al final si que subiremos. Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.

Saludos

Volver a “Oceanía”