El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

INFO NZ

boheme, Jue May 20, 2010 1:47 am

Hola foreros,

Estoy pensando en hacer un viaje a NZ en septiembre y quería saber vuestra opinión sobre algunos puntos del viaje que me plantea Kiwi Viajes:

- 1ª escala en Londres con alojamiento en un hotel a 2 min de Heathrow (no sé cuál será porque no tengo aún la información por parte de la agencia); alguien ha estado en este hotel? Es posible dormir estando tan cerca del aeropuerto?

- Autocaravana: Fiat Ducato con baño y wc; alguien puede hablarme sobre las comodidades que ofrece? Se duerme bien? Se conduce bien?

Para 19 días es demasiado?

Espero leeros!!!!

Gracias a todos por adelantado.

Pakolo, Jue May 20, 2010 2:04 am

Hola boheme

Respecto a lo del hotel en Londres, no te puedo ayudar. Yo también salí desde Londres pero no hice noche, si no que fui directamente desde Madrid. En cuanto a lo de dormir cerca del aeropuerto, ¿te refieres al ruido? Por supuesto que sí. Hay aeropuertos con hoteles casi a pie de pista y muy bien.

Tema caravana. Yo también llevé una Fiat Ducato con baño y wc y genial. Al principio se te hace un poco pequeña, por el hecho de tener que hacer y deshacer cama todos los días, así como montar la mesa, pero en dos días te acostumbras hasta el punto de echarla de menos al final. La conducción que no te asuste. Yo le tenía respeto y al final es como conducir un coche, por la izquierda, eso sí, aunque eso tampoco es problema.

Saludos

Israes76, Jue May 20, 2010 12:02 pm

hola boheme....qeu no te preocupe el tema de la caravana... nosotros llevabamos una de 6 que es casi un camión y encima conduciendo por la izquierda, pero lo cieto es que rápidamente te acostumbras, te en cueta que NZ hay mucha zona rural y apenas si hay tráfico, además Septiembre es temporada baja o sea que no pillaras demasiados turistas.

también te recomiendo otra opción, en NZ alquilar un coche es superbarato y hay moteles y B&B por todos lados que están super bien y son muy baratos, además incluso en lso campìns tienes cabañas muy acogedoras. Te lo comento por que la caravana también tiene un mantenimiento y al final resulta un poco rollo.

en fin si necesitas más info ya sabes
http://viajaramundi.blogspot.com/

ECONEN, Jue May 20, 2010 6:37 pm

Hola Boheme,

¿Puedo preguntarte con quién vuelas y por cuánto te sale el viaje (vuelo+caravana? NZ es otra de las opciones que estoy barajando para ir de viaje en septiembre.

Si alguien tiene información útil sobre NZ, qué ver, dónde alojarse, campings, etc, se lo agradecería enormemente pues ando un poco perdida.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Pedro S., Jue May 20, 2010 11:43 pm

Econen, toda la información que preguntas las tienes contenida en muchos hilos anteriores, sólo tienes que navegar un poco por ellos y verás que hay indicaciones muy útiles.

Saludos!!

ECONEN, Lun May 24, 2010 11:38 am

Ok, así lo haré, soy nueva en este foro y no me había dado cuenta. Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo.

boheme, Dom May 30, 2010 12:30 pm

Os salís chicos, mil gracias por dedicarme un ratillo de vuestro tiempo!!!

Volver a “Oceanía”