6 meses en auckland Ocubre 2010

carcube, Lun Sep 06, 2010 12:27 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, aunque estado leyendo muchas cosas sobre nz, me

he dicidido a comentar.

Bueno me llamo carlos, tengo 26 años, dado que llevo 4 años trabajando, estoy cansado de estar en el mismo sitio,

vivo en un pueblo pequeño, en ciudad real, y me decidi a hacer un curso de ingles en el extranjero, y despues de barajar varias posibilidades, me incline por nueva zelanda, por diversos factores, clima, por ser un poco mas economico que otras ciudades, por su increible naturaleza, y por que dicen q la gente es muy abierta y amigable.

Contrate el curso con Kaplan international, ya q fue de la que mejor hoy hablar. Estuve mucho tiempo dudando sobre mi alojamiento, si hacerlo en familia, o alojarme en una residencia. Me decidi alojarme en una residencia solo parcialmente, durante los dos primeros meses. Contrate para dos meses, para conocer a gente, y luego buscarme algo mejor, bien un apartamento compartido, o en algun albergue. El caso es que hace poco cuando ya tenia lo de la residencia contratada lei comentarios horrorosos, sobre la residencia donde iba a alojarme, y llame a kaplan para comentarselo, y me dijeron que no habia problema, que si no estaba a gusto podia cambiarme y que me hacian la devolucion. No se si alguien me puede informar, de si eso se puede hacer de verdad, o simplemente me lo dicen para q me calle. La residencia es empire apartaments. Y bueno si alguien a estado por alli, puede aconsejarme algun albergue q se este bien, q este limpio y la gente sea agradable. Tampoco descarto irme con una familia en el caso de no estar a gusto en la residencia. Si alguien ha estado ya alli, y me quiere contar su experiencia, se lo agradezco muxo.

gracias un saludo¡

Pedro S., Mar Sep 07, 2010 12:36 pm

Hola Carlos,

No dices si el curso que has contratado con Kaplan es en Auckland o en Christchurch, pero por el nombre que has dado de los apartamentos asumo que es en Auckland.

Yo conozco Kaplan en Christchurch, el de Auckland no lo conozco, así que no te puedo decir demasiado.

La localización de los apartamentos no es mala, aunque supongo que un poco ruidoso por tener la autopista cerca.

Se me ocurre que puedes preguntar por esto en la pagina de Kaplan Auckland en Facebook (Kaplan International Colleges - Auckland - New Zealand). Hay 133 personas apuntadas, así que puede que alguna te pueda ayudar con tus dudas.

Kaplan Christchurch es una buena escuela, y no tengo dudas que te cambiarían de alojamiento al mínimo problema.

Un saludo!!

carcube, Mar Sep 07, 2010 2:41 pm

Hola Pedro, sorry por mi despiste. El curso es en Auckland, son 23 semanas, intensivo de 35 lecciones por semana.

Bueno lo del ruido no es un problema para mi, si te trata de la autopista. Espero que la resi, no sea tan mala como la han pintado en algunas paginas de opiniones sobre alojamientos. Mirare en la pagina de facebook y preguntare a ver si alguien me puede ayudar. Cuanto tiempo llevas viviendo en auckland? Eres de España?

Dentro de un mes estare por alli, a ver que tal. Muchas gracias por la info.

Un saludo

Castilla Magica, Dom Sep 19, 2010 2:13 pm

Hola Carcube ¿Qué tal? he visto que te vas a ir unos meses a NZ y que vas por agencia pero que solamente vas para estudiar... te quería preguntar si con esa agencia se puede ir a NZ a trabajar o solamente es para estudiar... si me puedes pasar el número para ponerme en contacto con ellos y que me guien...

Muchas gracias y suerte en NZ ;)

Volver a “Oceanía”