Uluru ¿desde Alice Springs o Ayres Rock?

meno, Lun Sep 06, 2010 6:00 pm

Buenas tardes. En noviembre tenemos pensado desde Melboune ir 3 ó 4 días a visitar Uluru, las Olgetas y demás cosas que se puedan ver, pero estamos un poco perdidos con el tema de aviones. Creo que tenemos 2 opciones.

1. Volar hasta Alice Spring y de allí pillar un tour o alquilar una furgoneta e ir a verlo

2. Volar hasta Yulara y alojarnos en Ayers Rock, aunque por lo que he visto el alojamiento allí es más caro.

Si nos alojamos en Alice Spring que sería lo mejor, ¿pillarnos un tour o una furgoneta y con ella dormir en el camping que hay en Ayer Rock?

Muchas gracias de antemano y os agradezco cualquier ayuda

asesar, Lun Sep 06, 2010 8:30 pm

Yo fui hace 4 años y me aloje en el Ayers Rock Resort, alli habia diferentes hoteles por precio y la verdad que si que eran un poco caros. De todas formas creo que merecio la pena por las facilidades para organizar los tours y por las actividades extra que ofrecian en el hotel. La mayoria de la gente solo se queda un par de dias para ver las Olgas y ayers rock pero a mi me impresiono mucho Kings Canyon las vistas son increibles. Merece la pena quedarse alguna dia mas para verlo todo con calma.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Volver a “Oceanía”