El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viajar y Estudiar Ingles en Auckland!

Ntec.Tania, Jue Nov 25, 2010 2:31 am

Hola a tod@s!

Soy Tania, Ingeniero Industrial de Madrid de 24 años, después de acabar mi carrera y antes de ponerme a buscar trabajo, (sabemos que si no tienes un nivel alto de inglés, nos cerramos puertas en las entrevistas de trabajo..) he decidido venirme a Auckland para mejorar mi Inglés a la vez que me tomo tiempo libre para descubrir la belleza de estas islas...

Para todos los que se atrevan a venir al otro lado del mundo y necesiten ayuda o quieran preguntarme cualquier tema al respecto de los preparativos del viaje, visas, dinero, cuenta bancaria, vida en Auckland, academia de Inglés, etc. No dudéis en escribirme un email a tania.auckland@gmail.com, tengo mucho para advertir y aconsejar!!

Saludos!

susagna, Mar Dic 21, 2010 5:12 pm

hola Tania!

suerte en tu experiencia en NZ supongo que estarás flipando un poco con el acento kiwi. Yo he estado en NZ y al principio me pareció que haber estudiado ingles durante tantos años no me servia demasiado allí :) me lo pasé genial, espero que te vaya bien y gracias por tu ofrecimiento.

Ntec.Tania, Mar Dic 28, 2010 1:24 pm

jajaja!! es verdad! al principio no sabia si me hablaban en japonés o en inglés..!

pero la experiencia que estoy viviendo es inolvidable...ningún lugar creo que pueda superar a NZ en paisajes...

Muchas gracias por el feedback!

casiarai, Sab Ene 01, 2011 1:22 pm

Ya me hubiera gustado a mi cuando terminé la carrera haber hecho lo mismo que tú... pero las circunstancias son como son.

Por un lado, me parece una opción muy acertada (yo soy ingeniero técnico industrial) tener muy machacado el inglés antes de incorporarte al mundo laboral. Hoy en día, no es imprescindible, pero sí muy recomendable.

Por otro lado, en cuanto a acentos, recuerdo que mi nivel de inglés no era muy alto... para pedir sitio en un camping me alcanzaba, y para desenvolverme con los i-site... ufff, lo justito. Pero el acento más cerrado que oí estaba en Mckenzie Country. Uffff, tras estar más de un mes por NZ y pensar que más o menos me desenvolvía, allí no me enteraba de nada.

Ntec.Tania, Jue Ene 13, 2011 2:41 am

Jajaja!!

Mira que yo a veces pienso que soy una paleta! pero ya me he mentalizado a que no soy yo...son ellos...jeje!!

Vas a volver algún día a NZ?? En qué sitio de España vives??

Mira que cuando vuelva necesito Ingenieros para que me ayuden a buscar trabajo...jaja!

Ahora si que NZ es lo que esperaba, verano, playas...um!

Volver a “Oceanía”