El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Snorkelling en el Pacifico

Pedro S., Jue Dic 09, 2010 2:06 am

Hola amig@s forer@s,

A pesar de vivir en NZ nunca hemos dado el salto a ninguna isla del Pacifico, pero queremos ir a alguna el proximo mes de Mayo.

Estamos empezando ahora a buscar, no tenemos grandes referencias de ninguna, y las que mas se nos antojaban (Islas Marquesas en Polinesia, o Aitutaki en las Islas Cook) resultan muy caras para llegar hasta alli.

Nuestro plan es simple: relax, tranquilidad y ver "pececillos de colores". No hacemos buceo (uno porque no sabe y otro por problemas en los oidos), asi que nos gustaria ir a algun sitio con buenos lugares para hacer snorkel.

Gracias de antemano, y un kiwisaludo para tod@s!

casiarai, Jue Dic 16, 2010 7:39 pm

Pedro S. wrote: Hola amig@s forer@s,

A pesar de vivir en NZ nunca hemos dado el salto a ninguna isla del Pacifico, pero queremos ir a alguna el proximo mes de Mayo.

Estamos empezando ahora a buscar, no tenemos grandes referencias de ninguna, y las que mas se nos antojaban (Islas Marquesas en Polinesia, o Aitutaki en las Islas Cook) resultan muy caras para llegar hasta alli.

Nuestro plan es simple: relax, tranquilidad y ver "pececillos de colores". No hacemos buceo (uno porque no sabe y otro por problemas en los oidos), asi que nos gustaria ir a algun sitio con buenos lugares para hacer snorkel.

Gracias de antemano, y un kiwisaludo para tod@s!

Buenas.

Yo estuve en las Islas Cook como escapada a mi viaje por Nueva Zelanda.

Solo estuve 4 días, de los que 3 estuve en Aitutaki, para mi, la joya de las islas.

Si que es cierto que para llegar allí, tienes que pillar un vuelo Auckland - Rarotonga y luego otro Raro - Aitutaki.

En la parte positiva, al menos de lo que valoré yo al decidirme por estas islas, es que hablan inglés y usan el dolar neozelandés. Además en comparación con Polinesia (Tahiti, Bora Bora, Moorea) hay mucha menos gente.

Hacer snorkel en el arrecife es una gozada.

Pedro S., Jue Dic 16, 2010 7:55 pm

Hola casiarai!

Efectivamente, Aitutaki es, junto a las Marquesas, dos destinos que tenemos pendientes, aunque de momento tendrán que esperar un poco...

Un abrazo!

Volver a “Oceanía”