Australia en octubre 2011

Juanest, Lun Sep 05, 2011 9:04 pm

Hola Loteria,

yo utilicé la información de este hilo para organizar mi viaje a Australia en agosto, así que gracias por iniciarlo. Espero que no abandones la idea de visitar Australia porque nos ha gustado mucho y creo que vale mucho la pena ir. Si más adelante te decides a ir puedes ver el recorrido que hemos hecho en nuestro blog: www.australiaagosto2011.blogspot.com ya que coincide bastante con lo que tú buscabas.

Espero verte pronto por este blog y disfruta de tu nuevo destino.
www.vietnamagosto2009.blogspot.com

www.costaricaagosto2010.blogspot.com

www.australiaagosto2011.blogspot.com

loteria, Lun Sep 12, 2011 8:45 am

Pues nada, encantado que te haya sido de utilidad a ti y a todos. Supongo que en un futuro abrá que reactivar el tema. Me alegro que os lo hayais pasado bien.

Un saludo.

loteria, Dom Ene 01, 2012 9:54 pm

Hola de nuevo y feliz año 2012!!!

Vuelvo a estar por aquí ya que con mi pareja nos hemos planteado (esta vez sí, en serio) ir a Australia para octubre-noviembre aproximadamente. Como ya dije en su día, se trata de 1 mes, aproximadamente, de manera que vuestros comentarios y recomendaciones serán muy tenidas en cuenta. De entrada leeré vuestras opiniones, y para daros pistas, me interesa bastante el tema vuelos económicos (tanto internos como el externo) y el tema del transporte público, así como alojamientos.

Bueno, cuando me lo haya currado un poco ya os iré incordiando. Gracias y estamos en contacto.

Volver a “Oceanía”