Vivir en australia...

Javi, Sab Ago 19, 2006 6:15 pm

Siendo auxiliar administrativo,¿¿se puede ir a vivir a Australia o NZ? es que me han dicho que no puedes trabajar alli dedicandote a cualquier cosa.Gracias.

chesz, Mar Ago 22, 2006 2:49 am

Hola Javi,

Tengo entendido que la visa para trabajo o de residencia en Australia es bastante dificil. Te puedo comentar de NZ. Hay varias categorias por las que puedes aplicar aqui, ya sea work visa (si consigues alguien que te de un trabajo), skilled migrant category que es por puntos e.g. depende de cuantos años tienes te vale ciertos puntos, si estas bajo las ocupaciones que necesitan en este momento en NZ ciertos puntos (siempre cambia), si tienes un estudio ya sea tecnico, universidad y tambien especializacion, años de trabajo, etc. El mejor sitio para ver es: http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workandlivepermanently/LinkAdministration/MoreInformationLinks/smcexpresslane.htm

Ahi puedes hacer toda tu auto-evaluación on-line así que tienes inmediatamente idea si cumples los requisitos.

Yo aplique para Residecia en Londres, antes los de la Unidad Europea aplicaban en Londres no se ahora pero puedes preguntar en la embajada en España (lo haces todo por correo no tienes que ir a Londres). Lo que también piden va a ser un examen de ingles (ESOL test), comprobante de antecedentes no penales, etc.

Es mucho para escribirte, pero como te digo checa esa página, todo esta ahí y hasta los formularios y como evaluarte on-line. Espero que te ayude.

Volver a “Oceanía”