Nueza Zelanda

salasg, Jue Dic 08, 2011 9:19 pm

Hola, estoy tratando de decidir el destino de mi viaje. Sólo tengo 18-20 días y estoy entre Nueva Zelanda y Madagascar.

Me he comprado varias guias de viaje pero todavia no lo tengo claro, alguien podría indicarme que se puede hacer, o algún blog donde poder leer las experiencias de alguien que lo haya visitado.

Muchas gracias, saldre de viaje sobre el 24-25 de enero

Pakolo, Vie Dic 09, 2011 5:03 pm

Hola salasg

Allá por noviembre de 2009 colgué en este mismo foro mi experiencia sobre mi viaje a Nueva Zelanda. No puedo comparar con Madagascar porque no he estdo en este último, pero el primero te lo recomiendo encarecidamente. Haz una búsqueda de mensajes por mi nombre y échale un vistazo.

Saludos

Pakolo

salasg, Vie Dic 09, 2011 9:59 pm

Muchas gracias Pakolo, ya lo he encontrado

Saludos

Pedro S., Sab Dic 10, 2011 6:47 am

Hola salasg,

Me ha parecido supercurioso tu mensaje, porque hace unos años nosotros tuvimos exactamente la misma disyuntiva: Madagascar o Nueva Zelanda? Era viaje de novios, y al final decidimos por algo más "cómodo", y finalmente elegimos NZ. Lo que no sabíamos entonces es que ese viaje nos marcaría de tal manera que al final hemos acabado viviendo en las antípodas...

Si necesitas saber cualquier cosa del país, me lo dices. No tengo blog, pero al vivir aquí te puedo aclarar algunas dudas que te vayan surgiendo...

Y si te decides al final por Madagascar, pues ya nos irás contando, nosotros aún lo tenemos pendiente...

Un saludo desde kiwilandia!!!

senegal, Mar Dic 13, 2011 2:21 pm

Hola Pedro,el 17 de febrero llego a Australia con la intencion de ir luego a N.Z.Tengo de tiempo hasta el 30 de abril que salgo de Singapur para España y mis dudas son:cuanto tiempo estar en Australia y cuanto en Nueva Zelanda.Quizas tu podrias orientarme un poco.Esta es la primera duda pero seguro que seguiran unas cuantas mas.Muchas gracias y un saludo

Pedro S., Mar Dic 13, 2011 7:30 pm

Hola senegal!

La pregunta es complicada porque depende de muchísimas cosas, tus gustos, el plan en el que vayas, etc...

Australia y NZ son dos países muy distintos. NZ es más "rural" digámoslo así, los australianos siempre están haciendo chistes de los neocelandeses, ya que nos ven un poco "paletos"... :-)

El caso es que si quieres ver bien NZ necesitarías casi el tiempo completo de tu estancia en este rincón del planeta, y no te digo para ver Australia!! Como imagino que Australia se llevará la mayor parte de tu tiempo, quizás diría tres semanas, y a ser posible concentradas en la Isla Sur, al menos eso es lo que yo haría.

Un kiwisaludo!!

senegal, Mié Dic 14, 2011 1:31 pm

Muchas gracias,lo de Australia seria sitios puntuales ya que es imposible verlo todo y ademas habra muchos sitios que no merecen la pena.Lo de Nueva Zelanda me imagino que son los paisajes pues no tienen historia para que las ciudades sean espectaculares.Voy sola con lo que alquilar una caravana es impensable a no ser que de aqui a entonces salga algun acompañante.Como imagino que llegaria por alli a mediados de marzo ya te pedire alguna informacion sobre la mejor ruta para un mes o mes y medio.Si alguna otra persona quiere aconsejarme todo sera bienvenido.Un saludo

Pedro S., Mié Dic 14, 2011 6:37 pm

En este mismo foro, si buceas un poco en él, encontrarás muchísimas información sobre rutas...

loteria, Dom Ene 01, 2012 9:59 pm

hola Salasg,

Hasta hoy no he visto tu mensaje. Yo he estado en los dos sitios, aunque supongo que a estas alturas ya tienes tu destino decidido. Si no es así, dilo y trataré de orientarte. La verdad es que son destinos muy diferentes, y todo depende de lo que busques. A mi, los dos viajes me encantaron.

Saludos

salasg, Lun Ene 02, 2012 5:51 pm

Llegaré a Nueva Zelanda el 22 de enero, he estado mirando, que me recomendais alquilar un coche o coger transporte público??

Para pasar de la isla norte a la isla sur con coche de alquiler habría problemas??

Volver a “Oceanía”