KIWI VIAJES SON FIABLES?

NINA54, Vie Feb 24, 2012 8:35 am

HOLA A TODOS!!!!

ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ORGANIZANDOLO TODO CON KIWI VIAJES ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE QUE TAL LE FUE? SON FIABLES?

ME DAN UNOS PRECIOS TAN BARATOS QUE ME HACEN SOSPECHAR......

SALIDA EL 11 I VUELTA EL 30 DE AGOST DE NUEVA ZELANDA, VUELOS+TASAS+2 NOCHE HOTEL +AUTOCARAVANA 2600 EUROS!!!!!!! 2 PERSONAS!!!!

HOS ESTARE MUY AGRADECIDA!!!!!!!

GRACIAS!!!!!

TYG, Dom Mar 11, 2012 10:52 pm

Hola

Me gustaria saber si lgien a contratado su viaje con kiwi viajes , la verdad que los precios son muy atractivos. Agradeceria respuesta

albertet, Lun Mar 12, 2012 11:00 am

Yo de vosotros publicaría esta pregunta en el foro en inglés de Lonely Planet.

Suerte !

JUAN F, Lun May 28, 2012 10:58 pm

Hola, yo compré billetes a Nueva Zelanda con ellos en 2006 y sin ningún problema. No les alquilé la Autocaravana porque salía más barata directamente con la compañia.

Además los billetes fueron con "Stop over" y a la vuelta estuve dos días en Sydney y 4 días en Bangkok, lo cual se agradece porque la vuelta se te hace dura. También tenían la opción de parar un para de días en alguna isla de Malaysia, que hubiese estado bien.

Saludos.

salasg, Lun Jun 25, 2012 12:17 pm

Alquilar la caravana siempre es más barato cuando llegueis, ya que hay compañías locales con muy buenos precios.

En Información del aeropuerto podeis mirar sin problemas

andreduci, Jue Dic 28, 2017 4:00 pm

La primera vez que compré un vuelo con Kiwi.com y está siendo una experiencia horrible. Me decidí por está compañía puesto que me enlazó Skyscanner y al realizar un vuelo con escala me decidí hacerlos con ellos (grave error). Tenía dos vuelos, Málaga - Birmingham y Birmigham - Sofia, este último no me generaba el billete, al ver el problema dos días antes me decidí a llamar y cual es mi sorpresa que habían cancelado segundo vuelo sin avisarme, tras varias llamadas me compraron un vuelo muy similar con Ryanair y con la mala suerte que se retrasó mas de 7 horas. Ahora necesito la factura con el importe para poner reclamación y no me lo facilitan. No recomiendo esta compañía.

RomanLebedev, Mar Feb 20, 2018 3:14 pm

¡Y me parece que tienes razón!

Volver a “Oceanía”