Tahiti o Fiji

ladyshalot, Lun Abr 02, 2012 2:27 pm

Hola a todos!!!

Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

Ya tenemos más o menos perfilado nuestra pequeña vuelta al mundo, visitando Japon, Australia, Nueva Zelanda y.... la pregunta del millón; Tahiti o Fiji !!!

Nuestra primera opción era Tahiti, el problema es que viendo lo super - mega - caros que valen los vuelos dentro de Australia y que viajar a Fiji sale considerablemente más barato que Tahiti, la cuestión es esa:

La diferencia de precio entre visitar Tahiti o Fiji son 400 euros, así que: ¿bajo vuestro punto de vista, merecería la pena ese gasto por ir a Tahiti o Fiji tiene también mil cosas para no envidiar a la Polinesia Francesa?

Mil gracias de nuevo por vuestra atención.

Besitos desde Málaga

fmanega, Mar Abr 03, 2012 4:39 pm

No he estado en Tahiti, y Fiji tampoco es mi destino favorito en los mares del Sur. Pero, por si te sirve de algo, yo con esos 400 euros de diferencia me compraria un pase para volar desde Fiji a Tonga y Samoa. No te arrepentiras, te lo aseguro.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

ladyshalot, Mié Abr 04, 2012 11:56 am

Hola !!!

Pues era una posibilidad que no habíamos contemplado ya que de los billetes de vuelta al mundo que estamos viendo, ni mencionan esas islas !!!

Mil gracias por tu consejo y enhorabuena por tu blog!!

Saludos

fmanega, Mié Abr 04, 2012 3:36 pm

Muchas gracias, ladyshalot.

Creo que con esos 400 tienes para llegar hasta los dos paises, pero por si prefieres uno solo: si buscais playas paradisiacas y solitarias, pequeñas islas coralinas, mejor Tonga. Si preferis naturaleza en estado puro, cascadas, paisajes exuberantes y cultura, elegid Samoa.

Sea como sea, espero que hagais la eleccion adecuada.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Castilla Magica, Mar May 15, 2012 11:30 am

A mi me gustaría hacer algo parecido a lo tuyo, desde Los Angeles hasta Australia conociendo diferentes archipielagos de la zona... y me pregunto si luego desde Samoa o algún archipielago cercano sale "barato" el ir a Hawaii".

Gracias y ya nos contaras que tal por allá!!

Un saludo!.

ladyshalot, Mar May 15, 2012 11:50 am

Hola !!!

Gracias a todos por vuestros consejos.

En cuanto a Castilla, decirte que para viajar a Tonga o Samoa lo mas barato que he encontrado es volar ida y vuelta desde Auckland. Vuelos desde allí a Usa salen por una pasta !!!

Te aconsejo que si haces el viaje, lo mas barato es hacerlo via Asia que es lo que tenemos mas o menos cerrado nosotros, entrar por Bangkok y salir por Hong kong via Londres.

Estamos todavía pensando si ir a Tonga o a Samoa, ya os contaremos.

Saludos

Castilla Magica, Mar May 15, 2012 11:38 pm

No lo tengo muy mirado aún pero es un viaje que espero hacer en breves.. pero ví que habia como una especie de lowcost que solían cubrir Australia-Hawaii y no muy caro... es más el chico aquel que se hizo famoso por dar la vuelta al mundo por 1000 euros en billetes de avión una de sus rutas fue Australia-Hawaii... Aunque miraré mejor ya que con la crisis tal vez haya cambiado!! un saludo!.

dontplayahate, Mar Ago 27, 2013 4:46 pm

Castilla Magica wrote: No lo tengo muy mirado aún pero es un viaje que espero hacer en breves.. pero ví que habia como una especie de lowcost que solían cubrir Australia-Hawaii y no muy caro... es más el chico aquel que se hizo famoso por dar la vuelta al mundo por 1000 euros en billetes de avión una de sus rutas fue Australia-Hawaii... Aunque miraré mejor ya que con la crisis tal vez haya cambiado!! un saludo!.

Jetstar es barata. Nosotros fuimos a Australia desde Tokyo en Año Nuevo (época más cara del año en Japón, junto con Golden Week) y no nos salio mal.

Para volar a Hawaii, nosotros fuimos desde Seoul que salía a mitad de precio que desde Tokyo (de 2500€ a 1300€) pero claro, esto son billetes con origen y destino en Japón, que siempre cuestan el doble que viniendo desde Europa :S

Volver a “Oceanía”