hawaii

rosaychris, Dom May 13, 2012 12:59 pm

Hola del 15 al 25 de octubre me voy a hawaii con mi mujer e hija.

Alguien podria darme informacion, algun hotel, excursiones para ir entre islas, no se ideas que me ayuden.

saludos

salasg, Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

En hawaii lo suyo es descansar y relajarse, hacer alguna visita a los volcanes con coche de alquiler que son bastante baratos y así puedes conocer las islas.

Yo estuve en Maui in en Oahu, puedes dar clases de surf si nunca lo has hecho, visitar Pearl Harbour.

En la fecha en la que vas estas cerca del mes de noviembre y suelen celebrarse campeonatos mundiales ya que a partir de octubre es cuando las olas suelen ser más altas.

Hoteles puedes buscar en hostelworld que hay baratos, en cuanto a tipo de hotel si te quedas en Honolulu cualquiera que este cerca de la playa Waikiki beach, desde aqui también podras subir a la montaña que tienes a la izquierda de la playa Diamond Head

En la otra isla estuvimos buscando por internet y encontramos un resort muy chulo por dos duros, puedo buscarlo si te interesa.

Por cierto en el foro que has escrito creo que no debe ir esto.

Saludos

dontplayahate, Mié Nov 20, 2013 3:03 pm

rosaychris wrote: Hola del 15 al 25 de octubre me voy a hawaii con mi mujer e hija.

Alguien podria darme informacion, algun hotel, excursiones para ir entre islas, no se ideas que me ayuden.

saludos

En hawaii puedes hacer snorkel, hiking, tomar el sol, ir al luau, visitar plantaciones de piña o vainilla...

En nuestro blog puedes ver, paso a paso, la ruta de nuestro viaje de tres semanas y en detalle los dias en la Big Island:

Año Nuevo en Hawaii (Kauai, Big Island, Oahu)

Aqui solo la parte correspondiente a Big Island:

Hawaii The Big Island

Cada entrada corresponde a todo lo que nos daba tiempo a hacer durante un día, en el orden en que lo hicimos.

El coche es indispensable para todas las islas diría yo.

Nuestra favorita fue, con mucha mucha diferencia, Hawaii The Big Island.

Te recomendaria pasar:

- 3 noches en Kona (snorkel, playas, estatuas, luau, buceo con manta raya)

- 1 noche en Volcano (en el camino, para en la playa del sur a ver si ves tortugas de mar descansando, pero trad las caminatas por el Volcan y el ir a tocar la lava a Kalapana)

- 2 noches en Hilo (explora los pueblecitos de alrededor que son muy hippies y conduce por la costa del Norte)

Puedes ver los hoteles donde nos alojamos (sin ninguna queja la verdad, muy contentos con todos) en nuestra web.

Volver a “Oceanía”