maui o hawai isla grande

rosaychris, Jue Sep 13, 2012 9:39 am

Hola de aqui 1 mes me voy a hawaii 15 dias y quiero hacer una visita a otra isla pero no se si ir a maui o isla grande de hawaii, alguien puede recomendarme ??

salasg, Mié Sep 19, 2012 7:11 pm

Yo a parte de estar en Honolulu y alrededores visite la isla de Maui, y la verdad es que son muy parecidas pero para 15 días creo que merece la pena que te muevas. Los vuelos cuando yo estuve no eran muy caros.

Si vas en un mes es cuando empiezan las olas para los surfistas

dontplayahate, Mié Nov 20, 2013 3:02 pm

En nuestro blog puedes ver, paso a paso, la ruta de nuestro viaje de tres semanas y en detalle los dias en la Big Island:

Año Nuevo en Hawaii (Kauai, Big Island, Oahu)

Aqui solo la parte correspondiente a Big Island, echale un ojo, porque es la que más me gustó. Puedes echarle un ojo para hacerte a la idea-

Hawaii The Big Island

Cada entrada corresponde a todo lo que nos daba tiempo a hacer durante un día, en el orden en que lo hicimos.

El coche es indispensable para todas las islas diría yo.

Nuestra favorita fue, con mucha mucha diferencia, Hawaii The Big Island.

Te recomendaria pasar:

- 3 noches en Kona (snorkel, playas, estatuas, luau, buceo con manta raya)

- 1 noche en Volcano (en el camino, para en la playa del sur a ver si ves tortugas de mar descansando, pero trad las caminatas por el Volcan y el ir a tocar la lava a Kalapana)

- 2 noches en Hilo (explora los pueblecitos de alrededor que son muy hippies y conduce por la costa del Norte)

Puedes ver los hoteles donde nos alojamos (sin ninguna queja la verdad, muy contentos con todos) en nuestra web.

Para tocar la lava, hace falta suerte.

Para encontrarte una tortuga de mar haciendo snorkel o en la playa, también.

Para bucear con mantas raya, hace falta paciencia y una licencia PADI open water (aunque tambièn las puedas ver desde arriba, haciendo snorkel mientras los demás bucean).

Volver a “Oceanía”