vuelos a NZ

javitoielmon, Mar Dic 18, 2012 8:55 am

HOLA, estoy buscando vuelos a la isla sur de NZ para pasar 3 semanas, saliendo el 25 de febrero, pero todo lo que veo desde madrid, barcelona o incluso otras capitales europeas como londres, paris, milan, frankfurt etc... hace una escala tremenda (8-10 horas) en DUBAI, siendo la duracion total de los vuelos de 50 horas o mas.

los que ya habeis estado por alli...como lo habeis hecho? que vuelos? que escalas? que compañias? sabeis uana forma mas rapida de llegar?

gracias

Pakolo, Mié Dic 19, 2012 12:17 am

Hola javitoielmon

Yo volé con Air New Zealand, desde Londres, con una escala de 2 horas en Los Ángeles para ir, y otra también de 2 horas en Hong Kong al volver. Aunque estuve mirando en la página oficial de la compañía, al final me salió mucho más económico comprándolo conjuntamente con la autocaravana en la página nzviajes.com

Como ves, esta compañía te permite dar la vuelta al mundo y en sí la aerolinea, una maravilla.

Un saludo

Elfeailleurs, Dom Dic 23, 2012 8:11 am

Hola,

Te aconsejo volar a Auckland (companias TG, SQ, MH, CX etc..., todas desde Paris o Londres) mejor que a Christchurch ya que muchas companias aereas no volan alli. Desde Auckland los vuelos a Christchurch son baratos.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

salasg, Jue Dic 27, 2012 1:27 pm

Lo que puedes hacer es tratar de llegar a Londres, Franckfurt o Paris con cualquier compañia aérea, y desde alli sacar el billete a donde quieres, es preferible que lo saques a Auckland y desde alli te muevas por avión o alquiles un coche por tres semanas que sale bastante económico.

Yo fui desde Londres via Los Angeles, y vuelta por Hong Kong donde paré 4 días.

Me parece que ese billete me costó 850 euros, más el de llegar a Londres

Pedro S., Vie Dic 28, 2012 8:53 pm

Si lo que buscas es el viaje más rápido, lo más directo desde España es Korean Air (Madrid-Seúl-Auckland), Emirates (Madrid-Dubai-Auckland) y Singapore Airlines (Barcelona-Singapur-Auckland o Christchurch). Todas ellas sólo hacen una escala, por lo que puedes hacer el viaje completo en menos de 30 horas. Suelen ser las opciones que nosotros cogemos cuando vamos de vacaciones a España. Y de esas opciones, Korean suele ser la más barata, pero depende de la época del año. Y Emirates, la mejor.

KLM suele tener también de vez en cuando ofertas con precios atractivos, aunque lógicamente con una escala más (normalmente Madrid-Amsterdam-KL o Tokio-Auckland, aunque normalmente el viaje no dura más allá de las 35 horas.

Suerte con el billete!

javitoielmon, Mar Ene 15, 2013 5:50 pm

GRACIAS por la info. otras cuestiones: me podéis recomendar alguna compañía de alquiler de campervan? somos 2 personas y vamos a estar 3 semanas en la isla sur, en recorrido circular saliendo desde Christchurch.

otra cosa: me he leido toda la web oficial de aduanas y hablan de la total prohibición de entrada de medicinas si no es con receta medica(que supongo deberá estar en ingles). sabéis si realmente eso es así? vamos a hacer un par de treks (kepler y abel tasman) y tenia pensado llevar un kit de primeros auxilios y alguna medicina de urgencia (ibuprofeno, paracetamol...)

garcias de nuevo

Israes76, Mar Ene 15, 2013 6:30 pm

hola, mira en nzviajes, yo compré los billetes con ellos -korean airlines- creo que tienen un convenio y sacan buenos precios...en la actualidad ignoro si sigue igual.

saludos
http://viajaramundi.blogspot.com/

Pedro S., Mar Ene 15, 2013 7:07 pm

De campervans no te puedo ayudar mucho, ya que a pesar de llevar varios años viviendo aquí, nunca he alquilado una. Pero con una simple busqueda en Google te apetecerán las principales, desde las más económicas como Jucy o Wicked, a otras opciones con mejores vehículos como Kea o Maui. Hay muchas opciones, así que lo mejor es que busques y compares.

Respecto a las medicinas, aún no conozco a nadie a quien le hayan parado en la aduana por las medicinas, sobre todo si son medicamentos comunes como los que piensas traer. Por ejemplo, mi suegra necesita una medicación bastante fuerte y muy inusual, así que cuando vino a NZ su médico le proporcionó su historial en inglés, por si acaso. Pero no tuvo ningún problema, ni se lo revisaron ni nada. Así que no me preocuparía por eso.

De todas maneras, tanto el ibuprofeno como el paracetamos son muy fáciles de encontrar aquí en cualquier supermercado, en caso que no quieras traerlas.

Saludos!

salasg, Mar Ene 15, 2013 10:20 pm

Esta información la recopile para un amigo que se iba de viaje a New Zealand.

Son las distintas empresas de alquiler de coches, autocaravanas y una de bed and breakfast.

Espero que le pueda servir a alguien:

Buenas,

Esto lo escribi hace tiempo aqui en el foro. Recopile la información de un amigo que se iba a NZ.

Autocaravanas:

Jucy , apollo, britz, nationwide, backpackerscampervans.co.nz, alpha, newplymouth, exploremore.co.nz

motothomehire,

Tikirentals.co.nz

easygocampersnz.co.nz

Wickedcampers.com

Cachezacher o cazhesacher

Affordablemotorhome

Espritmotorhomes.co.nz

Rentalcarvillage.co.nz

Spaceshipsrentals.co.nz

Campervan.co.nz

Keacampers.co.nz

Alquiler hab.

www.bed-and-breakfast.co.nz

Alkiler coche;

Qualityrental.co.nz

Acerentalcars.co.nz

Omegarentals.co.nz

Nz@scotties.co.nz

Bargainrentals.co.nz

Espero que te sirva

Saludos

pacitos, Mar Feb 12, 2013 10:38 am

Yo volé con Korean air...en noviembre. Me resultó la opción más económica y más rápida. Ojo, no vuelan todos los días

Volver a “Oceanía”