Vanuatu, Samoa, islas cook,...

NuriaSC, Dom Feb 23, 2014 11:05 am

Hola, somos una pareja que en unos meses nos vamos de viaje durante un año y uno de nuestros destinos será NZ, des de allí nos gustaría visitar alguna de las islas del Pacífico. Cuál nos aconsejais para una pareja mochilera con presupuesto ajustado?

Gracias.

Adriabbb, Mié Mar 05, 2014 10:49 am

Hola Nuria,

Nosostros vamos a Vanuatu a finales de junio, también durante un largo viaje (www.SucDeCoco.cat) y es muy caro, sin duda será el país que más nos gastaremos. Los unicos sitios "económicos" són la capital Puerto Vila y la Isla de Santos, pero lo interesante de estas islas se encuentra en las islas remotas donde el alojamiento no vaja de 20 Eur. por persona y los transfer del aeropuerto y excursiones rondan los 20-50 eur. por persona. De momento Fiji hemos visto que hay alojamientos en lugares interesantes por unos 30eur. la habitacón doble.

Otra opción es Aitutaki en las Cook, que para pasar unos días entre Oceania y América no está nada mal y los vuelos desde Auckland son accesible.

Suerte con los preparativos,

ADrià
Puedes seguir mi viaje, sin fecha de vuelta, en el blog: www.CronicasDeUnCamaleon.com

elcoleccionistadeciudades, Sab Mar 15, 2014 5:13 pm

Hola Nuria,

Puedes mirar la opción de Tonga, es un país interesantes y puedes encontrar vuelos baratos desde Auckland, casi nadie suele tenerlo en cuenta. Nosotros lo hicimos y estamos muy contentos, para playas increíbles tienes el grupo islas Ha'apai o Va'vau al norte de la isla principal. Si te interesa puedes tener información en mi blog del viaje que hicimos, saludos!
Visita mi blog www.elcoleccionistadeciudades.com

elcoleccionistadeciudades, Sab Mar 15, 2014 5:19 pm

Aquí mi blog con información de Tonga

http://www.elcoleccionistadeciudades.com/search/label/Tonga

Visita mi blog www.elcoleccionistadeciudades.com

Volver a “Oceanía”