Visa work and holliday, por un año, en Australia

finiquitoendiferido, Lun Ene 19, 2015 2:18 am

Hola,

Para los que tenéis entre 18 y 31 años -ya no es mi caso-, se ha reanudado el programa "visa work and holliday", entre España y Asutralia, que llevaba suspendido muchos años, por lo poco serios, que han sido siempre los dirigentes de nuestro país.

Por fin, se ha reanudado y os posibilitará, trabajar a tiempo completo, durante un año, ahorrar y pegaros unas excursiones por allí, cuando tengáis tiempo libre. Australia está lejos y llegar allí es caro, mola y en estas condiciones, más.

Si os interesa, os puedo aconsejar opciones para llegar a Melbourne, por menos de 500 €

Saludos

rosaychris, Mar Ene 20, 2015 6:59 pm

Hola me sabes de vuelos a buen precio a nueva Zelanda ? si no dime para ir a Melbourne por ese precio. saludos !!

finiquitoendiferido, Mié Ene 21, 2015 12:51 am

Hola,

La fórmula resulta algo larga, pero si para ti, lo importante es el dinero, te puede salir a cuenta y además, comocerás ciudades, como Bangkok o Kuala Lumpur. En la actualidad, hay vuelos desde Madrid, a la capital de Tailandia, por 266 euros, con Jet Airways. Vigila también, los de Nowergian, que a veces, tienen precios imbatibles.

Una vez, en Bangkok, vuelas a Kuala Lumpur o mejor, vas en cama en tren nocturno (yo lo hice hace siete u ocho años y era muy barato). Y Desde KL, por algo menos de 200 euros, te plantas en Melbourne, con Airasia

Saludos

Volver a “Oceanía”