Nueva Zelanda de mochila solo

numis, Dom Feb 01, 2015 6:21 pm

Buenas,

Me estoy planteando la opción de Nueva Zelanda si bien amigos que han ido y todos me recomiendan alquilar furgo. Entonces me ha surgido la duda, ¿uds que han explorado el país o piensan hacerlo ven viable hacerlo por libre sin alquilar coche, caravana o furgo?

Gracias y saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Elfeailleurs, Dom Feb 01, 2015 8:00 pm

Hola,

Nueva Zelanda es muy facil que visitar por libre sin furgo/coche. Si vas alli en Diciembre o Enero tendras que reservar los backpackers con unos dias de antelacion sobre la marcha, pero muy facil.

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

edmensico, Mié Ene 20, 2016 10:34 pm

Hola yo tambien estoy planeando ir de viage todo el mes de Marzo de este 2016 a Nueva Zelanda solo, creeis que es factible hacer las nueve grandes rutas en un mes? Es posible llegar haciendo autostop o bus al inicio de las rutas? Y cuales son las mas recomendables?

Muchas gracias por su ayuda!

Elfeailleurs, Jue Ene 21, 2016 12:33 am

Hola,

edmensico;258436 wrote: Es posible llegar haciendo autostop o bus al inicio de las rutas?
A la Milford no es posible, puedes llegar al inicio solo por el barco que sale desde algun lugar al Norte de Te Anau. Las otras no sé. La Milford se debe reservar con mucha antelacion.

Caminando por la Milford track:

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

edmensico, Jue Ene 21, 2016 10:03 am

Gracias por tu respuesta!

Crees que si reservo ahora habría sitio en Milford para el Marzo?

He intentado reservar por la web del DOC y no me funciona, sabes como hacerlo?

Muchas gracias

Elfeailleurs, Jue Ene 21, 2016 11:51 am

Durante el verano austral la Milford es la mas recorrida del pais y el numero de viajeros alli cada dia esta limitado por reglementacion, por eso ella se debe reservar con por lo menos unos 4-5 meses de antelacion. Ademas en la web del DOC haciendo "check availability" por ejemplo los dias 15 y 30 de marzo responden que estos dias estan full.

Volver a “Oceanía”