9 great walks Nueva Zelanda

edmensico, Mié Ene 20, 2016 10:38 pm

Hola!

Estoy planeando un viage solo de mochilero todo el mes de marzo de este año, me gusta la naturaleza y la montaña, creeis que es posible hacer las 9 grandes rutas (o si recomendais alguna otra de mejor por ser menos transitada) en un mes? Que es lo que no deberia perderme? Y es posible acceder a las rutas sin transporte propio?

Muchas gracias!

Elfeailleurs, Jue Ene 21, 2016 12:19 am

Hola,

No lo veo factible porque:

-la 9 necesitan 35-40 dias globales por hacerlas, eso mas el transporte de una a otra, claro.

-en muchas de ellas los campings o refugios se deben reservar, en ciertas con mucha antelacion.

http://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/things-to-do/walking-and-tramping/great-walks/map/

Ten en cuenta que la isla del Sur en marzo es un poco fria.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

edmensico, Jue Ene 21, 2016 10:01 am

Gracias por tu respuesta!

Puedo preguntarte un par de cosas más?

He intentado reservar por la web del DOC y no me funciona, además los precios son casi el triple de los que salen indicados en la guía Lonely Planet más reciente, sabes como hacerlo?

Y teniendo en cuenta que voy sólo un mes, cuales me recomendarías?

Muchas gracias!!

Elfeailleurs, Jue Ene 21, 2016 11:54 am

No sé.

Por que razones cambiaste Sur Argentina y Sur Chile por Nueva Zelanda?

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

edmensico, Jue Ene 21, 2016 10:14 pm

Porque tengo un amigo que está ahí y me reuniré con él unos días.

Volver a “Oceanía”