me gustaria ir a vivir a NZ

lugika, Mar Mar 20, 2007 11:45 pm

Hola!! Me gustaria ir a NZ a estudiar ingles y trabajar durante uno o dos años. Hace tiempo que quiero ir, y me gustaria la gente que habeis ido las posibilidades de trabajo que existen (soy enfermero), o para estudiar ingles. Un saludo

estarellas, Mar Jul 03, 2007 4:53 pm

Yo estuve hace 4 años y lo cierto es que las autoridades del país promovían campañas para que se quedara gente a vivir en Nueva Zelanda! (igualito que en España, no?)

Probablemente hay oportunidades de trabajo, pero en el campo o la ganadería.

Ten en cuenta que este país es un productor y exportador potentísimo de carne, lana y productos agrícolas... pero importa casi todo lo demás desde Australia por lo que no hay demasiada industria.
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Drazic69, Mié Jul 04, 2007 11:39 am

No se yo que decirte sinceramente...si quieres encontrar un trabajo primero que debes hacer es controlar el ingles y una vez que lo domines planteate el buscar trabajo alli de enfermero. Es verdad que hay mucha demanda en la mayoria de los sectores pero solo contratan los employers si demuestras tener mucha experiencia en tu campo y ni que decir tienes que el ingles bilingue.

Volver a “Oceanía”