jordania semana todos los santos

trilobyte, Mié Oct 24, 2007 12:26 pm

Hola a todos.

Me voy el sabado a jordania, ya que encontre un viaje de ultima hora, asi que estoy un poco perdido.

si podeis me contestais a estas preguntas,gracias.

- tengo que llevar dolares, o no es necesario

- que tal el clima en este mes, paso una noche en el desierto, tengo que llevar mucho de abrigo.

- voy en un circuito, pero que no me puedo perder.

- que tal el lemeridien en amman y el marriot en petra, supongo que deben estar bien;y el campamento bebuino en wadi rum

por ahora no tengo mas dudas, supongo que me las tendre cueando lea vuestras respuestas, ya os contare.

Saludos y MUCHAS GRACIAS por adelantado a todos.

michel, Mié Oct 24, 2007 10:14 pm

No lleves dolares con euros sobra, al llegar al aeropuerto cambia lo minimo ( el cambio es muy malo en el aeropuerto) para pagar el visado 10 JOd son mas o menos 10 euros.

Yo llegue el domingo pasado y hacia calor pero soplaba un airecito que se agradecia pateando por petra a las 12 del mediodia.

Para el desierto llevate un forro polar, en el campamento te dejaran mantas.

No debes perderte (te llevaran a todos estos lugares) Petra, wadi rum, jerash, mar muerto, snorkell o buceo en Aqaba.

De los hoteles no te puedo decir nada, no los conozco, el campamento beduino son a modo de jaimas con alfombra y colchoncillos en el suelo.

Diviertete

travellingaround, Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Hola! Como dice michel, no hace falta que te lleves dólares. Con euros basta. Yo estuve en Jordania a principios de septiembre y aunque durante el día hacía calor por la noche en el desierto hizo mucho frío. También es verdad que dormimos fuera de las jaimas para poder ver las estrellas. Es cierto que te dejan mantas, pero aún así abrígate bien. No sé cómo será el clima en el resto del país, supongo que en el mar Muerto hará bueno, pero mi amigo jordano dice que en invierno hace frío, pero bueno, mira la previsión antes y llévate algo de abrigo por si las moscas.

Que tengas buen viaje y que lo disfrutes mucho, te va a encantar.

Volver a “Oriente Próximo”