Amman - Jerusalem - Amman

Sinhue, Vie Feb 08, 2008 11:28 pm

Hola a todos!

Tengo intención de hacer un viaje por Jordania y añdir e días en Jerusalen. La idea es llegar a Jerusalen desde Amman. La cuestión que me planteo, es ¿que tipo de visado preciso para poder ir y volver de nuevo a Amman.

he leido en algunos foros que con el visado de entrada en Jordania es suficiente para hacer la visita y luego volver (habida cuenta de que no se puede obtener visado de entrada en Jordania por el Puente de Hussein): Otros sitios informan de que preciso un visado de entradas multiples que debo obtener antes de entrar en Jordania porque no se emiten en la frontera....

En definitiva un pequeño caos de información

Alguien que haya pasado recientemente por esta situación ¿podría informarme con precisión?

¿es suficiente con el visado normal de Jordania para ir a jerusalen y volver sin problemas? o ¿se necesita un visado de multiples entradas para hacer esa visita y que luego puedas volver de nuevo a Amman?. Esto es obligatorio, puesto que mi vuelo retorna a España desde Amman.

Muchas gracias de antemano por la información

César, Sab Feb 09, 2008 9:41 pm

Buens,

creo que te hace falta un visado d entrada múltiple, pero con llamar a la embajada en España lo tiene seguro.

saludos

Volver a “Oriente Próximo”