iran!

hathibcn, Dom Mar 16, 2008 7:42 pm

hola!! estamos viajando por iran, asi que si alguien quiere informacion fresquita intentare ayudar!! para llegar, primero en barco desde barcelona hasta livorno, y desde alli todo el trayecto en tren!! (me encantan los trenes!!) es un viaje que os recomiendo. Un saludo a todos!

jordi

hathibcn, Jue Mar 20, 2008 6:57 pm

Hola! no se cuando viniste por ultima vez, pero yo he encontrado un pais super curioso con la gente de fuera, acojedor al maximo y con muchas ganas de ir hacia adelante y de mejorar la situacion politica. Vuelvo enamorado, no de una persona si no de todas en general...ah!! animate en lo del tren, al menos desde estambul, en el trans asia, el tren esta muy bien, tarda unas 70 horas, barco por el lago van incluido y cuesta unos 54 euros en camarote de 4 literas,pero como lo coje poca gente, seguro que vas tu solo!! mucha suerte! agur

hathibcn, Dom Mar 23, 2008 2:23 pm

hola!! yo ya estoy a punto de salir de iran, cruzo la frontera turca esta noche, inshallah!! de momento vuelvo tambien por tierra, al menos hasta istambul. no se como estaba entonces el tema del alcohol, pero ahora da la impresion que la mayoria de la gente tiene en sus casas, o al menos eso dicen cuando hablas con ellos, pero yo no he bebido ni una gota en todo este tiempo (tampoco suelo beber mucho en barcelona!!) creo que comparado con el 95, muchas cosas las encontraras mas relajadas, como por ejemplo el tema del panyuelo en la mujer, al menos en teheran. disfruta mucho de tu regreso a iran despues de tanto tiempo, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela que intentare ayudarte. muy buen viaje!

jordi

pol_ribe, Sab Abr 19, 2008 9:34 pm

Muy buenas...haver si alguien de vosotros me puede ayudar...es cierto que en Irán el diesel esta prohivido??Vamos a Taialandia en furgoneta y una de los posibles sitios de paso es Irán pero claro..si no hay diesel...

muchas gracias..

Pol Ribé

Volver a “Oriente Próximo”